miércoles, 17 de diciembre de 2008

Boca juvenil en Sudamericana 2008


Como la apuesta fuerte de Boca en el segundo semestre de 2008 era el torneo local y dada la gran cantidad de lesionados, el DT Ischia pateó el tablero y les dio a los juveniles boquenses la responsabilidad de encarar la Copa Sudamericana. El debut era nada menos que contra el último campeón de la Libertadores, la LIga de Quito.
Acá en la foto vermos la alineación de esa noche del 23 de septiembre de 2008. Arriba: Mouche, Javi García, Philippe, Forlín y Muñoz. Abajo: Álvaro González, Gracián, "Pochi" Chávez, Fondacaro, Neri Cardozo y Barroso. Y los pibes estuvieron a la altura de las circunstancias. Apabullaron a los ecuatorianos con un 4-0 en la Bombonera y salieron airosos con el 1-1 de la revancha en la altura.
Ya en cuartos de final, Boca se cruzaría con el Inter de Brasil. Y la historia fue muy distinta. Tras el 0-2 en Porto Alegre y un 1-2 de local, el sueño de los chicos llegó a su fin. Luego de la derrota con los brasileños, futuros campeones de esa edición de la Sudamericana, los juveniles fueron despedidos con muchos aplausos y una gran ovación. Se lo merecían.

1 comentario:

  1. Fondacaro jugo barbaro en el 4-0 en la bombonera. Espero que algun dia se le de. De ultimo lo inventamos de 8 como Caruso, tan mal no le fue..

    ResponderEliminar