miércoles, 17 de diciembre de 2008

El "Dream Team" de Bilardo


En la foto vemos una de las tantas formaciones que presentó el Boca de Bilardo en el Apertura 1996. Arriba: "Negro" Cáceres, Cagna, Lorenzo, Navarro Montoya, Fabbri y "Pepe" Basualdo. Abajo: "Huevo" Toresani, Latorre, "Kily" González, Pompei y "Pascualito" Rambert.
Dada la enorme cantidad de refuerzos que llegaron para esa temporada, el mundillo futbolero le colgó el molesto cartelito de “dream team”. Transcurridas sólo algunas fechas ya se podían ver banderas en las hinchadas rivales que decían “Drink team”.
Terminó en el puesto 10° con 7 triunfos, 4 empates y 8 derrotas. Hizo 36 goles y le metieron 33. Fue un verdadero dolor de ojos.

5 comentarios:

  1. EN EL REVOLEO DE TRAER MIL JUGADORES BILARDO NO LE ERRO MUCHO, PORQUE ENTRE OTROS VINIERON
    VERON, RIQUELME, BASUALDO, CAGNA, RAMBERT,
    LATORRE , CACERES Y PINEDA. CON RIQUELME LE HABIAMOS MANOTEADO TAMBIEN A ARGENTINOS JRS.A
    SORIN Y CAMBIAZZO O PLACENTE O PÀRECIDO,
    PERO SE ARMO QUILOMBO Y NOS ENCHUFARON
    A ISLAS, RUIZ, GATTI Y LAPAGLIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamita querida que habria sido boca con sorin,el cuchu y placente ,una maquina

      Eliminar
  2. Si hablamos de equipos de Boca que hicieron doler los ojos, imposible soslayar al Boca del segundo semestre de 1987, que arrancó con Saporiti y terminó -literalmente- con el Toto. Jugó 19, ganó 4, empató la misma cantidad y perdió 11. Hizo 18 goles y le hicieron 35. Apenas cosechó 12 puntos de 38. Se comió un 0-6 histórico con Racing y un 1-5 con Newell's en la Bombonera. Cualquiera le ganaba de local y, como para coronar la cosa, perdió 2-3 el superclásico, tras ir ganando 2-0 en la Heladera. Horrendo. Beto

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdo.... la 12 se la pasaba puteando a Gatti y hubo un rayo de esperanza con algunas actuaciones de Tapia a mitad de esa rueda. Pero tenes razon fue un desastre. El Toto ponia a Krasouski de dos... mamita.

    ResponderEliminar
  4. El Boca d Habbegger, el d Menotti en 1994, este del segundo semestre del ´96 con Bilardo (igual faltan los Carrario, Sava, Dollberg, Guzmán, Guerra, amén del nucazo que fue lo único que hizo, que ésos si eran horribles. No tanto esta formación que seguro es del primer partido contra Argentinos x la Supercopa), más el equipo que dirigió Alvez, también Borghi y el d la última etapa d Bianchi, fueron los peores equipos d Boca que ví en mis 35 años d vida!!!..

    ResponderEliminar