lunes, 27 de julio de 2009

Club Social Deportivo Boca Juniors de Huarmey (Perú)


En el país inca nos encontramos con este club fundado en el año 1960 y que se desempeña en la primera división de la Liga Distrital de Huarmey. En 2008 al lograr el subcampeonato en este torneo provincial, clasificó a la Copa Perú, torneo disputado por equipos provincianos con la finalidad de lograr un ascenso a la Primera División del fútbol peruano para el campeón y a la Segunda División del fútbol peruano para el subcampeón.

En su vasta historia el equipo xeneize peruano, logró cuatros títulos de la Liga Distrital, de los cuales tres fueron consecutivos en 1973, 1974 y 1975. El último fue en 2006

Por estos días el club mientras busca sponsor para su camiseta, muestra orgullosamente desde su página web el inicio de los trámites de su título de propiedad y la limpieza del terreno que servirá como estadio en el barrio Boca a orillas del río Huarmey. Se puede ver además en su sitio oficial como la casaca del equipo fue mutando de modelo junto con la de nuestro Boca Juniors.
En las fotos de los planteles se muestra los equipos de 2009, al campeón 2006 y por último, al primer equipo del Boca peruano, en 1960.
.
(Muchas gracias a Santi Castillo por el material proporcionado)