miércoles, 16 de diciembre de 2009

Imborrable Boca cumple 1 año

El paso del tiempo es algo muy relativo. Y cómo será de relativo que hoy, 16 de diciembre de 2009, cumplimos 1 año y no tenemos muy claro si es mucho o poco tiempo. Fuimos a ver (?) distintos casos para encontrar una respuesta, y la confusión creció aun más.
Para Racing, que estuvo 35 sin salir campeón, un año es nada. Para San Lorenzo en cambio, fue toda su estadía en la vieja Primera B, así que calculamos que le habrá parecido una eternidad.
Para el Rojo, un año debe durar como treintaypico de meses. Sino no se entiende como tiraron abajo la Doble Visera con la promesa de estar un año sin cancha, y a casi tres todavía andan con baños químicos. De locos.
Fuimos a ver el ejemplo de River, el segundo equipo más grande la Argentina, y la verdad, no entendimos nada de nada. En un año sus hinchas enmudecieron atrozmente, festejaron una vuelta olímpica tirando maíz, pañales e insultando a los jugadores, salieron últimos, se pusieron máscaras de Shrek, Gerlo jugó de nueve, tuvieron un ídolo de más de 100 kilos, ganaron un solo partido de visitante, probaron cuatro arqueros, tres técnicos y una camiseta violeta, se fueron de gira cerca de la fría Alaska y colgaron unas banderas bastante agresivas pidieron que se vayan todos. Resumiendo, ¿qué son doce meses para los Millonarios? Tal vez el tiempo que les quede en la máxima categoría del fútbol argentino. Ni más ni menos.
¿Qué es un año entonces? Ni idea. Por lo pronto, el tiempo que pasó desde que salió un ya lejano primer post en este blog (?).
Con el tema resuelto (?), sólo queda hacer un balance de todo lo conseguido. Y vemos que no es poco lo que se logró. A saber: foto de La Fata con la camiseta de Boca, aparecer en Cancha Llena y un insulto de parte de la hija de Mancuso.
Para el final, y hablando un poco en serio (?), muchas gracias a todos los que ayudaron, colaboraron, mandaron material, entraron al blog, escribieron comentarios y debatieron sobre temas importantes o sobre si Di Gregorio jugó 4 o 5 partidos en la primera de Boca.
Asumimos el riesgo de olvidarnos de alguien, pero nos la jugamos. Gracias a Guille, Miguel Sarfson, Santi Castillo, kavanagh, Sebastian Ferreira, Lucas Merolla, Claudio Aiuto, Felipe Lorca, el Maldito Jinete, Juan Martín Muñoz, el doctor Anchorena Bergés, Sinatra, Basquet Azul y Oro, el Fantasma, Martín Fattore, Beto, Guyo, Horace de La Boca, el defe, Grimi, JR, Juan Castro, Nano de Turdera, Seba, Paco, Pablo Libre, leandro, Lapo, Juanito, Kiwi, cekator, Germán de Wilde, Torei, Materazzi Cabeceado, Gitano, Alois Fischer, Tavo, Leandro xeneixe. ¿Faltó alguien? Puede ser, aunque para zafar ya tenemos una excusa ya conocida: lo sacamos para proteger.
Para el final, y cerrando los festejos (?), están todos invitados a un post tremendo que se viene en algún momento del día. No es que sea gran cosa pero puede sorprender y por qué no, emocionar. Y sin (?) eh.