lunes, 14 de diciembre de 2009

La fuga de Maximiliano Sepúlveda al Racing de Santander B


Ya no sorprende que un pibe de las inferiores arme los bolsos, se esconda detrás de la patria potestad y raje dejando a Boca de garpe. Lo que sí sorprende en este caso es cómo queda alevosamente relegado el plano deportivo cuando los euros empiezan a rondar. Porque una cosa es fugarse al Milán o hasta a un Mallorca, pero ya tirar todo por el Racing de Santander B, parece demasiado.
Claro que el Maxi no debe pensar lo mismo. Así las cosas y de buenas a primeras, en diciembre de 2008 Sepulveda apareció entrenando como si nada (?) en la filial del Racing de Santander. Para colmo aseguran que el muchacho hasta rechazó ofertas de Estados Unidos y México para poder cobrar en euros para poder triunfar en Europa.
Se fue con 18 años dejando atrás la cinta de capitán, nueve vueltas olímpicas en las inferiores xeneizes y rechazando un futuro de primera como volante ya que algunos juran que era una mezcla perfecta de Gago y Banega. Obviamente tendrá que demostrarlo en el Viejo Continente, donde según parece las cosas no son tan sencillas.

.
(Gracias a Mero por la colaboración)