jueves, 18 de marzo de 2010

Boca Energy Drink: la bebida energizante oficial


Tras el histórico porrazo comandado por Ricardo La Volpe, evidentemente la dirigencia de Boca decidió hacer borrón y cuenta nueva a todo nivel. Y no nos referimos al desembarco de Miguel Ángel Russo como técnico o el de Orteman como jugador. ¿A qué apuntamos concretamete? A la Boca Energy Drink, la bebida energizante oficial de Boca Juniors. Uff.
Fue así como en febrero de 2007 se mandó a la calle una primer (¿y última?) tanda de 120.000 latas azules y amarillas, obviamente con el escudo del club bien grande y con la ilusión de lo que se preveía como un furor entre los jóvenes.
Esta nueva iniciativa, basada en lo hecho tiempo antes por el Real Madrid en España, transformó a Boca una vez más, en el primer club del fútbol argentino en hacer algo de esta magnitud (?).
Hubo voces tenues que objetaron la movida, ya que justo coincidió con algunos hechos trágicos en que adolescentes vieron en peligro sus vidas al mezclar este tipo de bebidas con alcohol, pero el continuo crecimiento de su consumo era una oportunidad muy tentadora y que no se podía dejar pasar.
Hechas a base de cafeína y con sabor a guaraná, los dirigentes le auguraron un éxito rotundo. Pero a la realidad nos remitimos. ¿Alguien las sigue viendo a la venta en algún lado?
.
Gracias a Felipe Depetri por la colaboración