miércoles, 7 de abril de 2010

Ojito con Imborrable Boca que ahora tiene un foro eh...

Ante las numerosas quejas y palazos que recibe día a día la cajita cbox por su desorden, hubo que tomar el toro por las astas y buscar una solución. O por lo menos un intento.
Es así como después de meses (?) tratando de empaparnos un poco en la materia, abre sus puertas oficialmente una nueva sección del blog: el foro. No es que sea gran cosa ni nada del otro mundo, pero por lo menos las eternas discusiones sobre si Márcico llegó a pesar 107 kilos, si N*v*rr* M*nt*y* debe escribirse con asteriscos o calcular hasta donde debe llegar la escoba de cara al Apertura 2010, podrán tener el espacio que se merecen. Y en los temas en los que no haya mucho por discutir (I, II), hacemos catarsis y le damos para que tenga.
Solo hay que animarse a entrar, registrarse con usuario y clave y listo, adentro. ¿Por qué hay que crear un usuario? Porque esto de los foros es así (?). Pero viene bárbaro para evitar actos de vandalismo como los sucedidos en la cajita cbox con falsos Guyos, falsos kavanaghs y sujetos que haciéndose llamar como el presidente del país hermano de Bolivia, trataron de llamar un par de veces la atención.
Desde ya, una vez hecha la registración y la respectiva alta como usuario, hay vía libre para escribir sin límite de caracteres, proponer categorías o temas y responder a todo, pero siempre con un mínimo (?) de respeto. Ya existen otros motivos para que gente de Boca se sienta ofendida.