martes, 8 de junio de 2010

Acertijos 2010: 200 caripelas parte 2


Luego del rotundo éxito de la primera entrega, llega un nuevo desafío enviado por MVAUDIO. Y la cosa viene tan o más jodida que antes. Así que a bajarse el nuevo archivo Excel, mirar bien a fondo y llorar sangre hasta pegar las nuevas 200 caras boquenses.
Una linda oportunidad para quemarse la cabeza y para que JR revalide sus pergaminos tras ser el único que acertó las 200 caras del acertijo anterior. Mención cebollita (?) a Diego Lores con sus increíbles 199 aciertos.
.
.
Gracias a MVAUDIO

18 comentarios:

  1. wally (ex cekator)8 de junio de 2010, 23:59

    No deja descargar...

    ResponderEliminar
  2. Cebollita te voy a dar...no me dijiste que me habia ganado una semana con la Salazar en Cancún??? jaja. A decime quien es el que me falto!!!

    ResponderEliminar
  3. No me deja bajar el archivo. Sospecho una mano negra decidida a impedir mi defensa del título (?)

    Cuál te faltó, Diego?

    ResponderEliminar
  4. ya está solucionado el link de descarga...

    ResponderEliminar
  5. NEGRO BOLUDO: JOSE MILTON MELGAR SORUCO

    ResponderEliminar
  6. El Maldito Jinete9 de junio de 2010, 9:54

    che, como había que hacer para bajarlo?

    ResponderEliminar
  7. El Maldito Jinete9 de junio de 2010, 9:59

    Listo, ya está... ya voy a por mis 120 caripelas, como la edición anterior!

    ResponderEliminar
  8. No voy a poner los nombres completos de los uruguayos con doble apellido o de los bolivianos de doble apellido.
    Igual me banco las criticas!!!

    ResponderEliminar
  9. es jose melgar no milton melgar entonces. PONE CRITERIO LOCO !!! HAY FOTOS Q PARECE Q EL DIARIO ESTABA MOJADO O TE MASTURBASTE MIRANDO JUGADORES VIEJOS DE BOCA?

    ResponderEliminar
  10. El Maldito Jinete9 de junio de 2010, 11:37

    Juan, podrías publicar la edicion 1 completa, aunque sea para que lo veamos los que no pudimos completarla toda...

    ResponderEliminar
  11. Se nota que me tienen miedo porque no puedo bajar el archivo. Igual me pasó con la primera edición.

    ResponderEliminar
  12. OK Maldito Jinete,,, hoy a la noche desde casa subo el archivo 1 COMPLETO...

    ResponderEliminar
  13. El Maldito Jinete9 de junio de 2010, 12:11

    Buenisimo Juan!
    viste Charly? tienen miedo que metas las 200 en 2 horitas y les pases el trapo... es la mano negra de JR para no perder el podio...

    ResponderEliminar
  14. Oh no, me descubrieron (?).

    Ya pude bajarlo, igual todo mal con Juan y Mvaudio, tendría que estar estudiando en vez de mirar esto. Si me va mal en el parcial los hago responsables...

    ResponderEliminar
  15. JR, me faltó el 12A, un prehistórico...

    ResponderEliminar
  16. Diego, justamente ese personaje hace honor al número donde está ubicado.

    ResponderEliminar
  17. El link para el que quiera bajarse la solucion de las primeras 200 caras es http://ifile.it/1mqf469/Historicos_de_Boca_Jrs_JR.xls

    ResponderEliminar
  18. era el Toto Caffarena???...me quiero matar...

    ResponderEliminar