miércoles, 9 de junio de 2010

La caja de Boca


Resulta que está todo bien (?), el blog ya está por fin en Twitter, la mano viene tranquila y de repente, de la nada, llega un mail de Guille avisando sobre un nuevo producto oficial lanzado por Boca.
Y uno, que ya creía haber visto todo con bares, hoteles, cementerios, bebidas energizantes, dibujitos animados, pan dulces, señales televisivas, porristas, equipos de polo, radiotaxis y aviones, llega a la penosa conclusión que no. Siempre hay lugar para algo más. Así que, un pasito para el fondo señores, que sube la Caja de Boca Juniors. Producto que según su propio blog anda dando vueltas desde fines de 2009.
Básicamente es una caja. Y cumple las funciones de una caja. Pero mejor (?) que lo expliquen sus mentores: “...un nuevo producto oficial del club de la Ribera acaba de lanzarse al mercado. Se trata de una novedosa caja para guardar botines y calzado de modo práctico y sencillo, como así también revistas, apuntes. La caja está hecha de cartón y permite apilarse una sobre otra, sujetándose entre sí. Además cuenta con una abertura frontal que facilita la tarea de almacenar y extraer sin necesidad de retirar la caja. Decorada con motivos azul y oro, la Caja de Boca cuenta con el logotipo oficial de Boca Juniors. Se pueden conseguir en el sitio de La Caja de Boca y para mayor información escribir a info@lacajadeboca.com.ar...”.
Obviamente desde su blog se la arengó a lo grande: “...¿sos un verdadero fanático, un hincha POSTA?. Entonces no podés NO tener LA caja oficial de BOCA... Un producto original del club más grande, para crecer cada vez más (y seguir siendo la envidia de los demás)...”.
Y aunque no sabemos su precio, no sabemos cómo anduvo de ventas y la verdad que tampoco sabemos si sigue existiendo o no, de lo único que podemos estar seguros es que el mundo Boca da para cualquier cosa. Pero cualquier cosa en serio.