lunes, 19 de julio de 2010

Boca 1 - Sevilla 3


Dos días antes de la derrota en la Bombonera donde Maradona jugó un tiempo para cada equipo, la letra chica del contrato con Telemarket SA obligaban a Boca y al Sevilla a enfrentarse en el Chateau Carreras de Córdoba. Amistoso que contó con el arbitraje de Juan Bava y estadio a reventar. Poco importó el verdadero jeroglífico que el Maestro Tabárez mandó al campo de juego y la gente copó las tribunas ese lunes 12 de octubre de 1992 por dos motivos. Como era feriado el sólo hecho de ver a Diego jugando ya garpaba la entrada. Y si de paso había gaste asegurado a River por el triunfo clave en el superclásico del Apertura conseguido 24 horas antes en cancha de Boca, la fiesta estaba garantizada.
Bueno, no tan garantizada. El Sevilla hizo lo que quiso con Pogany, Aldo Paredes, Horacio Acosta, Marchesini, Arruabarrena, Benetti, Magoo Pereira, Neffa, Carranza, la Larva Saturno y Charles. Ojo que luego fueron entrando Cenci, Javier Espinoza, Talarico, Gastón Barroso y poco pudieron hacer al respecto.
La victoria sevillana fue contundente y el 1 a 3 final se cerró con goles de Losada, Suker y Carbajal para los españoles y Espinoza para Boca.
.
Gracias a En una Baldosa por la foto