viernes, 12 de noviembre de 2010

El sol del 28 viene asomando...

Si algo hicimos desde el primer post hace casi dos años, fue escaparle a la actualidad. Y en esta oportunidad, no habrá ninguna excepción. Sólo que el motivo que nos reúne (?) es de los mejores que pudimos encontrar. De los más grosos. Esta vez, ningún Pampa Sosa. 
Así las cosas, en el marco del décimo aniversario de la conquista de la segunda Copa Intercontinental del club, tras una idea pura y exclusivamente de Guille y en un esfuerzo de producción sin igual junto a Boca Videos, Imborrable Boca inaugura los festejos no oficiales por dicho logro ocurrido un ya lejano 28 de noviembre de 2000 en Japón y frente al Real Madrid.
¿Y en qué consisten los festejos? Como todavía el presupuesto no da para grandes movidas, nos vamos a concentar en lo nuestro (?): hacer posts.
Así que, señoras y señores, desde mañana y hasta el 28 de noviembre inclusive, fecha patria boquense, sólo se postearán notas relacionadas a la gesta histórica en el Estadio Nacional de Tokio. Así que se vienen 15 días un poquito monotemáticos. La ocasión lo amerita.