miércoles, 15 de diciembre de 2010

Una criatura (?) que cumple dos años...

Del paraguayo Cáceres a Caruzzo, pasando por Forlín, Sauro, Muñoz, Luiz Alberto y Breyner Bonilla, parece mentira pero ya pasaron dos largos (?) años. Visto así es tremendo. Pero a la vez es el tiempo que pasó desde que Imborrable Boca abrió sus puertas con una sola premisa: hablar duro y parejo sobre el pasado, presente y futuro de Boca Juniors. 
Por suerte (?), discusión va, discusión viene, estos dos años fueron bien condimentados con momentos en el blog imposibles de no mencionar. Desde las quejas de dudosos amigos de Imboden, compañeros de Cecchi, sobrinos de Támer, amantes de Pablo Islas y hasta novelas protagonizadas por los hijos de Cholo Palmieri y Pablo Comelles, pasando por interminables discusiones sobre si el Chueco Gaitán fue merecidamente homenajeado o no. En el medio hubo de todo: peleas, polémicas, puro nervio y también motivos para festejar y hasta para ponerse tristes también.
Nos metimos (?) en Twitter, hicimos remeras, nos escribió Artemio López, abrimos un foro al que nadie le da pelota, nos juntamos con dos mostros como Hrabina y Graciani y hasta nos dimos el gustazo de organizar un par de Encuentros de Imborrable Boca. En resumen, dos años intensos (?) que jamás sospechamos aquel 16 de diciembre de 2008. Y ojo que vamos por más. 

43 comentarios:

  1. felicitaciones por los dos años! excelente pagina

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Juan y a todos los que participan por el aniversario, pero me queda una duda....hace dos años que no ganamos nada, se viene Im*******le Boca?

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, felicitaciones y esperemos que sean muchos mas. Por el bien de la preservacion de la historia de Boca digo (?)

    ResponderEliminar
  4. una semanita antes de salir campeon (23/12/2008)se creaba este gran blog, como pasó el timepo, y como extraño por lo menos, pelear un torneo.
    felicidades juan, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Claro, IB se creo una semana antes de salir campeon y desde ahi no peleamos nada mas, no sera yeta este blog?

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones pero te falto poner que ademas de todo eso ESTA GUYO Y SUS COMENTARIOS!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el 2º aniversario de esta gran página, por muchos años más, y muchos papelones menos por parte de los Gimenez, los Mouche y los Mendez que han alimentado a este blog durante el último año.

    ResponderEliminar
  8. felicito a juan por los 2 años del blog,y a todos los bosteros les deseo un gran año.un abrazo para GUYO AUNQUE NO LO CONOZCO COMPARTO CASI TODO LO QUE DICE

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones al BLOG DE TODOS LOS TIEMPOS.

    Te faltó nombrar al tocayo de Stafuza

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones al blog. Es tan groso que es parte de mi rutina diaria (?). Estuvo y está bueno hablar con la gente de acá por que son debates con altura. Aprendí mucho en este tiempo. Les dejo un abrazo y sigan así. Seba

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones!!!Excelente blog. Un orgullo para todos los boquenses. Es tan grande que hasta se toma de referencia en libros, como hizo Alejandro Fabbri en "Nuevas historias negras del Futbol Argentino" (pag. 78). Un gran saludo para todos

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones !! ..y por mas
    Siempre es bueno conocer gente de Boca de todas partes y tener un lugar mas para opinar e informarse

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Juan! Pasaron volando estos dos años, la verdad!! Que se vengan más y más notas, espero poder colaborar con más cosas el año que viene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por estos jovenes dos añitos(?) Juan!!!! y que sigan los éxitos(?)!!!!!
    En serio, es mi página de cabecera, y siempre espero sus comentarios, y los leo a todos, sepanlónnn!

    ResponderEliminar
  15. Me sumo a los saludos y las felicitaciones. La lectura diaria es tan imprescindible como el té y las facturas de la mañana.

    La frase que para mi mejor lo resume es la que alguna vez estuvo en el gráfico de la barra superior: "cuando más sabés de Boca, más lo querés". Gracias por hacérnoslo querer cada día un poquito más, aunque parezca imposible.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones Juan por el excelente blog que armastes. Para los que nos apasiona la historia de Boca esta MUY BUENO!
    Abrazo Bostero!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones. Es excelente el trabajo que hacen. Fue una agradable sorpresa el haberlos descubierto. Vamos por muchos años más. Abrazo
    Claudio O. Giardino

    ResponderEliminar
  18. FELICITACIONES !
    QUE SEAN 100 AÑOS MAS !
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones, la página es espectacular, y un gran lugar adonde aprender y debatir sobre nuestro querido Boca- Hernán

    ResponderEliminar
  20. Juan: te felicito enormemente por esta página, llevo muchos años dando vueltas por internet y vi miles de sitios dedicadas a Boca pero nunca me pasó de engancharme tanto a leer y comentar como ocurre actualmente con Imborrable.
    Seguí asi viejo.
    Ariel

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicitaciones por esta página.

    Saludos.

    Matías

    ResponderEliminar
  22. Juan, gracias por este lugar. Felicitaciones por tu esfuerzo para acrecentar día a día nuestra pasión bosteril.
    Y también un reconocimiento a todos quienes conforman este núcleo de habitués que me viven asombrando con lo que saben y con todo lo que se acuerdan. Abrazo para vos Juan extensivo a todos los que aquí escriben.

    ResponderEliminar
  23. JUAN MARACA!!!! ESPERO Q ESTE AÑO SEA SIN CENSURA!! FELICIDADES Y AGUARDAMOS NUEVAS SECCIONES. SALUSO DIEGO DE BERNAL Y A LOS AMIGOS. A LOS ENEMIGOS, QUE SE CUREN !

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a los que saludan amablemente y a los que tildan de mufa al blog. Gracias a todos los que participan y aportan para que Imb*rr*bl* Boca siga con pilas como el primer día.

    ResponderEliminar
  25. Mis felicitaciones a Juan y al resto de los eventuales posteadores (Miguel, Jorge, Guyo, Mero, etc). El blog está cada día mejor y ya es un centro de consulta y discusión inludible para cualquier bostero de ley. Llegar aquí ha sido una de las cosas buenas que me pasaron este año. Salud!!!

    ResponderEliminar
  26. Sentidas felicitaciones para los que hacen esta página y para quienes (al igual que yo) tiene una intelegencia tan desarrollada como para hacer de la visita diaria un hábito. sin humildad alguna un abrazo. Lespio

    ResponderEliminar
  27. Mis felicitaciones Juan por el 2º aniversario.
    Además de que me gusta mucho el blog, lo sigo casi casi desde que empezó.
    Aguante Imb*rr*bl* Boca!!! ja. Abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones por este aniversario.
    Realmente estas haciendo un blog de la reputa madre.
    Saludos!

    Mariano

    ResponderEliminar
  29. felicitaciones al/los creadores del mejor blog de boca lejos

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones por éste nuevo aniversario, es una de las páginas que más visito.

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones !!! para cuando el trapo "Imborrable Boca" en la Bombonera ?

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones!!! la pagina está cada vez mejor, y se transformó en el mejor lugar xeneize para recordar, aprender, discutir y demas sobre Boquita....un lujo, aguante Imborrable!

    ResponderEliminar
  33. Excelente blog. Gracias Juan por el gran trabajo que estas haciendo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  34. Gitano dijo... Felicidades por estos dos años. Imborrable Boca, como siempre digo y no me canso de decir, el mejor blog de toda la web.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Juan y saludos a los boquenses de todo el mundo que hicieron suyo este espacio, parada obligatoria y lectura imperdible de todos los días. Por muchos años más.

    Carlos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades !!! mis deseos para el año 3 es que desaparezcan los posteos de Guyo.
    Ariel

    ResponderEliminar
  37. !!Felicidades a Juan y todos los amigazos que postean!! Gracias a uds. mi señora que no entiende un carajo de futbol tambien aprende a cerca de la nutrida historia xeneise. Les saluda Diegaucho de Villa Pineral Caseros

    ResponderEliminar
  38. felicitaciones imborrables. estan buenos los posteos de guyo che.

    creo q la historia del 84,debe ir como post del año en los blogs nac & po, y ser lectura obligatoria en las escuelas primarias de la boca

    salut

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones a los imborrables, felicidades a todos los que entran y opinan y también a todos los que estamos anotados en el foro y cada tanto se nos ocurre un tema genial para proponer y después no posteamos un carajo.

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones!!! Por otros dos años rompiéndola como la rompés.
    Un abrazo,

    Grimi

    ResponderEliminar
  41. The post features confirmed helpful to us. It’s extremеly helpful and you rеally
    are сertainly very experienced in this field. You get popped my ѕight to vaгious views on thiѕ partіcular subϳect
    matter with intriguing аnԁ sound written content.


    Αlso vіsit my web blog: Klonopin
    Have a look at my homepage :: Klonopin

    ResponderEliminar