viernes, 4 de febrero de 2011

Paletta sos un fiambre...


Tras un largo parate nos vemos casi obligados a actualizar la sección de los exiliados gracias a la increíble perfomance de Gabriel Paletta con la camiseta del Parma el último domingo 30 de enero de 2011.
Por la fecha 22 del Calcio italiano, el equipo que se llevó terrible buzón contrató los servicios del ex marcador central de Boca, visitó al Genoa y cayó sin atenuantes 3-1. La derrota en sí no es que sea nada del otro mundo, pero lo que nos importa a nosotros es la influencia decisiva de Paletta en el marcador final. Primero, haciendo un penal totalmente innecesario. Segundo, clavando un golazo en contra a través de un cabezazo mucho más impactante que el que le hizo a Javi García en cancha de Banfield. Y tercero, pifiando un rechazo y dejando la pelota servida para que Kaladze quede mano a mano y ponga cifras definitivas. Ah (?), todo rapidito en el primer tiempo.
Desde ya que no nos pone nada contentos la tarde normal negra que tuvo Paletta. Pero lo que nos deja muy tranquilos es que aunque siga con los colores azul y amarillo, esté a miles de kilómetros de la Bombonera.