martes, 18 de octubre de 2011

Seattle Sounders 3 - Boca 0

Como parece que el homenaje del Boca 2010 al Boca 1984 no estaba del todo completo con el puesto 16 de la tabla, hubo también lugar para una gira con partidos en Estados Unidos que fueron un dolor de ojos con  derrotas bastante difíciles de digerir.
Así fue como 72 horas después de perder 0-1 con Los Ángeles Galaxy, Boca hizo pie (?) en el césped sintético del West Field para enfrentarse al Seattle Sounders de la MLS. Y el experimento salió mal.
El técnico interino Pompei probó con Javi García, Ibarra, Sauro, Muñoz, Aguirre, Rossi, Erbes, Méndez, Monzón de volante (?), Mouche y Viatri, y hay que decir que salvo una llegada de Viatri en el primer tiempo, Boca nunca pudo estar a la altura de un rival bastante modesto y hasta pudo haber sufrido algunos golcitos más. O sea, un desastre.
La derrota 0-3 pegó duro, se habló de actitud y prueba de eso quedó grabada en la voz de Matías Giménez: “...tenemos que mejorar mucho para cambiar la imagen. No estamos acostumbrados al sintético e hicimos muchos viajes, pero no hay que poner excusas. Hoy no lo hicimos nada bien. Hay que poner el pecho, ganas y sacar esto adelante...”.