jueves, 16 de febrero de 2012

¡Viven!

Tras conseguir un equipo electrógeno para que el respirado artificial siga funcionando (?), Imborrable Boca tiene el orgullo de anunciar que retoma sus actividades casi normales.
Decimos casi porque como podrán darse cuenta no está más el CBox, la cajita del chat, o como se llame. Pedazo del blog utilizado básicamente para debatir, intercambiar puntos de vista y casi tomarse a golpes de puño (?) por los inadaptados de siempre. Tras varias reuniones, el COPROSEDE la clausuró por incidentes, así que ahora hay dos posibilidades para expresarse libremente y en democracia (?). Dejar comentarios en cada post, obviamente moderados por un grupo de vigilantes colaboradores o en su defecto, el Foro de Imborrable Boca. Una especie de altillo lleno de telarañas pero que esperamos tome fuerza.
Agradecemos las sorprendentes, emotivas e interminables (?) muestras de afecto por mail, twitter y hasta a través del insólito grupo de Facebook Imborrable Boca Not Dead , que terminaron armando cadenas de oración por la vuelta de Imborrable Boca. Nunca nos fuimos (?). Pegamos vacaciones de mes y medio.