sábado, 20 de diciembre de 2008

Matías "Puchero" Donnet


Matías Abel Donnet debutó oficialmente en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2003 (derrota 1-3 con Gimnasia en el Bosque).
Proveniente del Venezia de Italia, "Puchero" prometía, amagaba, pero siempre le faltaba algo para ser un indiscutido y por sobre todo, un ídolo.
Sin embargo el destino le regaló sus 15 metros de fama al darle la oportunidad de anotar un gol nada menos que al Milán por la Copa Intercontinental 2003.
En total jugó 88 partidos e hizo 12 goles.
Tras algunos conflictos con los dirigentes se marchó al fútbol yanqui.

6 comentarios:

  1. Este pibe metió la bocha contra el Milan. Eso vale mucho, ojo...

    ResponderEliminar
  2. en el apertura 2003 fue el segundo goleador del equipo detras del Apache, recuerdo entre esos goles el q le hace a arsenal en la ultima fecha y el tiro libre q le clava a Estudiantes, y el centro a Battaglia en el clasico...

    ResponderEliminar
  3. le voy a agradecer de por vida el gol al milan, y que haya convertido su penal en la definición

    ResponderEliminar
  4. una vez con 13 años me lo encontre caminando frente a frente, me pare, le di la mano y con el corazon le dije "gracias por el gol contra Milan" , ni hola ni chau, solo eso y segui caminando.. el me miro como extrañado ,pero se le lleno la cara con una sonrisa , como si nunca se lo hubiesen dicho, o no se lo dijesen muy a menudo, la mayoria de las personas son desagradecidas, el chavon no habra hecho mucho , pero en la historia de Boca, con ese gol quedo inmortalizado y yo eternamente agradecido...

    ResponderEliminar
  5. El gol al Milan vale ORO. Y también que haya metido su penal. Una lástima lo poco que jugó después de que se fue Bianchi.

    ResponderEliminar
  6. El debut de Donnet fue en copa sudamericana 2002.Este chico si merece ser reconocido y no como pasa ahora con Orion

    ResponderEliminar