martes, 30 de diciembre de 2008

FAS 2 - Boca 2


Se venía el Mundial de Alemania 2006 y el Boca de Basile seguía con su derrotero por Centroamérica. La gira de pretemporada hizo escala el 20 de mayo en El Salvador. En el estadio de Cuscatlán para ser más precisos. Miles de salvadoreños presenciaron el inédito choque ante el FAS local. Y si la adrenalina era mucha en la previa, ni que hablar cuando faltando diez minutos dieron vuelta el 1-0 de Boca en un 1-2. Sobre la hora pudo empatar y salvar el honor el "Pocho" Insúa.
De todas maneras, el 2-2 final fue festejado con más fuegos artificiales que guerra de Medio Oriente. Para el recuerdo queda el primer gol de Boca, una exquisita vaselina de Gago que pegó en el travesaño y volvió al campo de juego. Pero un tal Pacheco, desenfrenado en su carrera y sin rivales a la vista, se llevó la pelota por delante y puso el 1-0 parcial. Un amigo.

2 comentarios:

  1. de hecho este partido tan bizarro contó con la presencia desde el arranque de un hecho bolsa "mágico" González, a modo de homenaje al admirador de los tablaos flamencos según el bamba veira

    ResponderEliminar
  2. Bizarrisimo todo. Por donde se lo mire.

    ResponderEliminar