viernes, 9 de enero de 2009

Maradona erra cinco penales consecutivos


Que hasta los más grandes han errado penales es una frase muy escuchada. Y es verdad. Pero que el más grande haya errado cinco penales consecutivos es inexplicable. Terrible racha la de un Diego que, si bien no mostraba su mejor versión, seguía siendo Maradona.
Fue en el Clausura 1996 y aquel Boca de Bilardo peleaba el campeonato palmo a palmo con Vélez y Gimnasia. La nefasta serie empezó contra Ñuls en el Gigante de Arroyito. Y siguió con “Superman” Labarre de Belgrano, “Rifle” Castellano de Central, el palo contra River (foto) y finalizó con “Nacho” González de Racing. Si bien Boca ganó en tres de esos cinco partidos, la última pifia, en el 0-1 contra la Academia lo bajó definitivamente de la lucha final por el título. Diego fue, es y será el más grande. Pero justo a él le tocó errar cinco penales en siete fechas. Una cosa de locos

18 comentarios:

  1. Callate FORRO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. estuve en el 96 en Arroyito contra Central, en la tribuna canalla, me llevó un tio, y yo con ver a Diego con la xeneize me importaba poco si estaba en la popular de éllos. Fué la peor experiencia en una cncha que viví en mi vida....hacía un frio de la gran puta, cuando erró Diegote los miserables de los canallas lo festejaron como si hubiesen ganado un mundial....juro que me mantuve inmovil, a Diego lo verdugearon feo esa noche, quizá por su corto pero cariñoso (?) pasado leproso. Después erró otro penal Verón....se acuerdan? 2 penales errados.....y por fin el cabezaso de la tota Fabri y adentro.....apreté mis mano dentro de mi campera, y corrimos a la salida por el quilombo que se armó.....los canallas descontentos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se llama complejo de inferioridad, lo unico q pueden hacer los hinchas de un equipo chico es festejar un penal errado. Recuerdo que después el arquerito ese Castellano no figuró más, solo se agrandan contra Boca.

      Eliminar
  3. que sentimiento mas desepcionante es cuando se falla uno de los penales, pero fallar cinco por la que me trajo a este mundo que de seguro me arranco los pelos del ataque de colera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, seguro que Maradona hasta el dia de hoy no duerme por ahber errado 5 penales seguidos. Lo q hay que leer......

      Eliminar
  4. aguante river jeje boca no es nada!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nico de Rosario: que mierda ponés "los miserables de los canallas festejaban"? Claro que ibamos a festejar, bobo!! o no festejás los penales que erran ante tu equipo?? que pedazo de idiota sos!! Otra cosa: sos de Rosario y sos de boca?? seguro que sos un villero que vino de otro lado...
    PD: ahí ponés que diego le tiene cariño a nievels. Si, le tiene tanto cariño que cuando era técnico de la selección eligió para jugar la cancha más cálida de la argentina, la del glorioso Rosario Central

    ResponderEliminar
  6. y acordate que maradona erró 3 penales contra Central: en el 81 cuando no pudieron salir campeones en nuestra cancha (ganamos 1 a 0), éste que le atajó el Rifle y el que le atajó el Dr Lanari cuando le ganamos al Napoli en Italia (partido entre el campeón argentino y el campeón italiano).

    ResponderEliminar
  7. Gordo drogao hijo de las mil putas, se cree un dios y todo el pelo de concha ese, y es un puto chupador de vergas de negros 30 cm interracial a dos manos big dick garganta profunda malparido...

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo ese campeonato, muy atipico, hay que remarcar la mala suerte de maradona porque en dos penales ademas de que se los atajaran le atajaron tambien el rebote, fueron castellano contra central y despues nacho gonzalez contra racing.
    diego siempre fuè un excelente pateador de penales, una mala racha la tiene cualquiera. Te quiero Diego, sos un Dios, el mejor y ùnico por siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me acuerdo del de Castellano contra Central, increible porque se perdio el rebote, pero justamente después de eso llegó el gol gracias a él asi que los de Central se tuvieron que comer sus festejos.

      Eliminar
  9. jaja, que record. ni siquera el jugador mas maleta puede errar 5 penales seguidos, pobre Diego. bueno, que va a ser, igual nadie como el diego, lejos el mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  10. jaja, toma gordo de mierda. Sos un fracasado, tenes el record de penales errados soberbio infeliz.
    Andá a decirle al Enzo q te enseñe a patear penales, salame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pones como ejemplo al Enzo justamente que casi no tiene goles a Boca, que gil que sos gayina.

      Eliminar
    2. Mirá que le podés llegar a decir cosas a Maradona, pero ¿"fracasado"? Y a línea siguiente sugerir que alguien le enseñe algo de fútbol. El trauma post-descenso es peor de lo que imaginaba.

      Eliminar
    3. Vos sos solo un pobre frustrado, criticas al mejor jugador de la historia solo por haber errado un par de penales, a cualquiera le atajan penales, incluso el enzo (gran jugador y gran persona no como la mierda de la mayoria de las gayinas) ha fallado algunos. Tu envidia es porque el mejor de la historia es hincha de BOCA.
      Chau salame.

      Eliminar