lunes, 23 de febrero de 2009

Sergio "Torito" Genaro


El "Torito" Sergio Genaro debutó en la primera de Boca el 11 de diciembre de 1983 por la fecha 36 del Metropolitano en la derrota 2-3 con Unión en Santa Fe.
En total jugó 27 partidos oficiales y tuvo que ir a buscar la pelota al fondo del arco 36 veces.
Fue eterno suplente de Gatti. Y las poquísimas chances de mostrarse que tuvo en sus cinco años en el club chocaron con la durísima realidad de la década del ochenta.
Se lo pudo ver luego en Talleres y en Chaco For Ever.

10 comentarios:

  1. este es el arquero del partido con river que seganaba 2 a 0 y ser perdio 3 a 2 con penal de comas fallado inclusive no?

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Ese fatidica tarde, atajo el Torito Genero

    ResponderEliminar
  3. parece que Kevin, el hijo de Genaro hoy es goleador en las inferiores de Boca

    ResponderEliminar
  4. ¿Me parece, o al Torito lo canjearon por Merlo, otro eterno suplente?

    ResponderEliminar
  5. Un grande el toro, le faltó suerte porque condiciones le sobraban

    ResponderEliminar
  6. Que grosso el torito !!.. un grande. Tenía condiciones de sobra para quedarse con el puesto. Un saludo para él.

    ResponderEliminar
  7. Le tocó una época de transición jodidísima: entre Gatti y CFNM, casi nada. Mala suerte.

    Ave

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo que atajaba bien. en una definicion por penales que no recuerdo bien pero creo contra central..atajo 3 penales y Boca ganò la definicion...yo era muy chico pero algo me acuerdo!

    ResponderEliminar
  9. 27 partidos, 36 goles... Es demasiado para un arquero.

    ResponderEliminar