sábado, 14 de marzo de 2009

Boca 1985/86


Arriba: Quique Hrabina, Tata Brown, Pasucci, Centurión, Gatti y Plumero Gómez.
Abajo: Vasco Olarticoechea, Irazoqui, Stafuzza, Chino Tapia y Tuta Torres,

6 comentarios:

  1. Que buena la remera del Loco, mi Dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Sacando al Chino Tapia y al Vasco Olarticoechea, ese equipo era muy feo. Perdimos las dos veces con River, la puta madre!

    ResponderEliminar
  3. Ese partido fue contra Gimnasia en el bosque, y Boca ganó 6 a 0, donde Centurión hizo 3 goles en apenas 5 minutos. Ese año se destacaron Olarticoechea y Tapia, lo que les valió la convocatoria a México ´86. Boca tenía un equipo modesto, con una campaña regular pero no hay que olvidar que ganó en forma heroica la liguilla en el parque Independencia contra NOB, por 4 a 1 , tras haber perdido el partido de ida 2 a 0 en la Bombonera y comenzar perdiendo en el parque por 1 a 0, luego vino la remontada inolvidable, dando vuelta el resultado y poniendosé 4 a 1 con 2 goles de Graciani y 2 del Tuta Torres.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Anónimo. ese equipo ganó la Liguilla en forma herocia en Rosario, mientras se estaba jugando el Mundial 86. Antes, en la semifinal, había eliminado a San Lorenzo, lo que no está nada mal tampoco. Otro gran triunfo de ese equipo fue un 4 a 0 a Independiente en Avellaneda. Recordemos que recién estábamos dejando atrás el peor año de la historia de Boca y que mucho más no se podía pedir.

    ResponderEliminar