lunes, 23 de marzo de 2009

Festejos Imborrables (II)


Gatti, Taverna y Ribolzi frente a Unión en cancha de River. Boca se consagra campeón del Metropolitano 1976.

3 comentarios:

  1. Hola JUAN,
    Cómo me voy a olvidar ??? en esos días llovió como sí fuera la última vez, en el partido anterior (un Domingo) le habíamos ganado a Huracán, también en "el gallinero", en medio de la lluvia y el barro con el golazo del "Chino" Benítez, y este día de semana (creo que un Jueves) contra Unión llovió más todavía, íbamos ganando 2-0 pero Marchetti, "ex gallina", hizo el descuento y terminamos sufriendo, pero salimos campeones, y al terminar el partido los jugadores se fueron al vestuario porque el presidente Alberto J. Armando había arreglado con el de River que BOCA no iba a dar la vuelta olímpica, pero nosotros nos quedamos firmes bajo la lluvia pidiendo la vuelta, pasaron varios minutos y como vieron que no nos íbamos salieron y dieron la vuelta: IMBORRABLE E INOLVIDABLE !!!
    Saludos,
    HORACE

    ResponderEliminar
  2. Que envidia... yo tenia 2 años. Lo que daría por vivir algo asi ahora. Felicitaciones HORACE por haber vivido ese momento verdaderamente imborrable

    ResponderEliminar
  3. Estuve esa noche en el gallinero. El partido se jugó porque no había forma de decirnos que se suspendía. NO SE MOVÍA NADIE. Y SE LLOVÍA TODO !!!!!!!! Pero ahí estabamos. FIRMES. El partido se jugó y DIMOS LA VUELTA !!!

    ResponderEliminar