sábado, 16 de enero de 2010

La mitad más dos (XVI)


Gallagher, Noel Thomas David. Músico británico y guitarrista de Oasis.
.
Gracias a Claudio Aiuto

7 comentarios:

  1. noel idolo, el mejor compositor de los '90 junto a jarvis cocker y damon albarn. que buen recital que dieron 100% rocknroll

    ResponderEliminar
  2. Capo total Noel, aunque ya no está más en Oasis.

    ResponderEliminar
  3. GUILLE, que este chico pose con la gloriosa
    camiseta del mas ganador del mundo lava su afrenta de ser critico de Los Beatles ?

    ResponderEliminar
  4. Noel crítico de los Beatles??? Es al revés, debe ser de los mayores fanas. Que alguna vez los haya criticado por X motivo (cada tanto se le escapa la cadena) no significa nada. De hecho los pone como la mejor banda de la historia:

    www.nme.com/news/oasis/39454

    ResponderEliminar
  5. además de ser fan le chorea en un monton de canciones. principalmente es fan de lennon y su hermano (que se puso la camiseta que le regalaron y dijo que le gustaria tocar en la bombonera) llegó a decir que veia su fantasma. con respecto a paul dijo que él era mejor compositor que macca y de george dijo que le gustria jugar al golf con su cabeza ya que antes de morir este lo habia criticado

    ResponderEliminar
  6. El hijo de Liam (el hermano) se llama Lennon... son re fans de los Beatles.
    Sólo una vez alucinaron (no recuerdo cual de los 2) y dijeron que si ellos (Oasis) hubiesen tocado en los 60 serían The Beatles y si The Beatles estuvieran en la actualidad serían Oasis... ja ja !! que habrán fumado antes de decir eso ??

    ResponderEliminar
  7. Dios mnio... lo que acabo de leer del comentario de Jaun M, me va a dare cancer, terrible, pobre John y George, que los dejen descansar en paz y no vuelvan a comparar a estos 2 mediocres con ellos, por favooor, los fui a ver cada vez que vienieron aca (no porque me gusten ellos, sino poque me gusta la musica) y la verdad que PUM un tiro en las bolas (mucho mas el ultimo que antes toco el Alvarez con su impresentable banda y su impresentable Voz.
    Lo mejor es este chabon es que es FAN del Man Blue (manchester city) y es FAAAN de carlitos de echo quiere tocar con el, jajaja Agaunte piola vago (?).

    ResponderEliminar