domingo, 18 de abril de 2010

Boca 2009/10


Una de las muchísimas formaciones usadas durante la temporada. Arriba: Negro Ibarra, Abbondanzieri, Morel Rodríguez, Paletta, Pocho Insúa, Cáceres y Mouche. Abajo: Battaglia, Palermo, Gary Medel y Marino.

19 comentarios:

  1. Curiosamente la foto es de uno de los pocos partidos que ganamos en la temporada. Es más, por ahora Lanús es el único equipo al que le ganamos los 2 partidos. Y de los 4 que nos quedan el único al que le ganamos en el Clausura fue Banfield.

    ResponderEliminar
  2. Pongan otra foto, Battaglia no se merece estar, no es culpable de este campeonato, poné en alguna que esté Mendez o Gimenez.

    ResponderEliminar
  3. muy bien por el post, los homenajes hay que hacerlos en vida(?)

    ResponderEliminar
  4. Artemio?! Antes de ir a 678 te pasaste por IB? Groso!

    ResponderEliminar
  5. Y con la defensa, con Marino...q se podía pedir? salir campeón del mundo?, si sumamos a los que jugaron el clausura 2010 (Barroso, Luiz Alberto, Villafane,García,Erbes y cia.) mucho no se puede pedir...

    ResponderEliminar
  6. Palermo Vigilante, Román lo más grande con esta camiseta. MArtín, gracias por todo, andá a estudiantes tranquilo, sacate las ganas.

    ResponderEliminar
  7. Gitano dijo…
    Lo único que nos queda en esta nefasta temporada 2009/2010 es arruinarle el título al ex rey de copas. Ya sé que no es consuelo pero algo es algo. Además va a ser nuestro primer partido en el ‘Libertadores de América’. Y no nos olvidemos que ellos le pusieron ese nombre para competir con nosotros en la carrera de quién tiene más copas. Fíjense lo grande que es Boca que pesó más en la elección del nombre del estadio de los amargos que la posibilidad de homenajear su máximo ídolo. Como siempre digo, Boca es el centro del fútbol argentino, y todos los demás clubes son satélites que se mueven a su alrededor.

    ResponderEliminar
  8. ESO MISMO DIJE ENUN AREUNION CON TODOS PARIENTES HICHAS DE LA MIERDA MAS SORETE DE TODOS LOS CLUBES (INDEPTE)
    ES TANTO EL ODIO, SON TAN ANTIBOCA, QUE PREFIRIERON ESE NOMBRE DE CHOTO EN VEZ DE HOMENAJEAR A BOCHINI, QUE SIN EL NO GANARON NUNCA MAS NADA

    ResponderEliminar
  9. Gitano dijo... Es así, totalmente. No tengo ninguna duda. Es algo que obedece también el fútbol de estos tiempos(de la basura de olé), donde importa más el rival que el propio equipo.

    ResponderEliminar
  10. Gitano dijo... Y lo de Bochini es así también. Si no hubiera sido por él, los tendríamos más de hijos aún de lo que los tenemos. Hay que cagarles el campeonato, también para que se calle el bocón y vigilante de Gallego.

    ResponderEliminar
  11. El estadio incluso lo iban a llamar "Boca del diablo" y obviamente muchos hinchas se opusieron.

    ResponderEliminar
  12. Creo que no era el estadio lo que se iba a llamar "Boca del diablo", sino los palcos (?) que hay en los angulos

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con Gitano.
    Fijense este año Newells le puso todos los titulares a Boca y esa misma semana se jugaba entar o quedar afuera de la fase de grupos de la Libertadores, con la guita que eso genera.
    Es Boca por un lado y el resto por el otro, los demas clubes son formas de no ser de Boca.

    Ni hablar del periodismo que advirtio en los ultimos años que hablar mal de Boca es negocio.
    Pensaron alguna vez que pasaria si lo de Ortega le pasara a un idolo de Boca, lo del doping de Archubi, lo que hizo Aguilar, el buzon que se compraron con la mentira Fabbiani, y agreguen lo que quieran... se imaginaron que diria el periodismo si esas cosas le hubieran pasado a Boca?
    se rien del Pato o de Ibarra y son tipos que tienen 30 titulos entre los dos jaja, se dieron cuenta?
    Por eso cuando se gana hay que dejar la vida en el festejo y dedicarselo absolutamente a todos.
    me calente ja... Vamos Boca!!!

    ResponderEliminar
  14. saquen al pato, al pocho,martín, battaglia e ibarra, el resto sobra

    ResponderEliminar
  15. una banda este equipo.despues del boca del 84, este es el peor boca que vi.lo unico positivo fue haberle ganado a river y cagarle el campeonato al independiente de gallego

    ResponderEliminar
  16. No coincido, al lado del equipo de Menotti de 1994 este es el Santos de Pelé.

    ResponderEliminar
  17. Jugadores había pero fue una murga ese año, lo único bueno fue el 2 a 0 a River y cagarle el campeonato al Rojo en su cancha dónde no nos ganan nunca. Pero después.. El 4 a 4 con Vélez, la derrota con Godoy Cruz, Atlético Tucumán, el 4 a 1 de Chacarita, Central descendido nos ganó los dos partidos, un desastre.
    Y en Argentina es así y todos lo saben! Sos de Boca o anti Boca!

    ResponderEliminar
  18. Y no tiene nada que ver pero esa camiseta era malisima.
    Marino hijo de puta pecho frio

    ResponderEliminar