domingo, 11 de abril de 2010

Festejos Imborrables (XXVIII)


El Mono Perotti de cara a Socios, frente a Ferro y luego de una avalancha pocas veces vista detrás del arco de Casa Amarilla. Metropolitano 1981.

18 comentarios:

  1. La imagen en video de ese gol es impresionante, literalmente un mar de gente que cae en socios sur.

    ResponderEliminar
  2. Q GOL DEL MONO, LA AVALANCHA TERRIBLE, YO LO VI SENTADO EN EL PALCO VIEJO 3ER PISO, PERO SENTADO EN EL PISO ARRODILLADO EN EL MEDIO DE DOS PLATEAS, LA CANCHA ESTALLABA LITERALMENTE
    Q GOL, Q PARTIDO Q PASE DE DIEGO Q JUGADRO EL MONO !!!

    ResponderEliminar
  3. METO LIO, X SI NO LO VIERON O ALGUNO SE QUEDO SIN MEMORIA, SI TIENEN DE IDOLO MAXIMO AL 7U MENTIRA ALCAHUETE DE MACRI, AL MONO PEROTTI EN DONDE LO TIENEN? EN UN ALTAR DEL VATICANO? SENTADO A LA DERECHA DE DIOS? SALIENDO DE LA PELADA DE BUDA? POR FAVOR IMAGINENSE A UN JUGADOR DE ESTOS, ESTE TE JUGABA TODOS LOS PARTIDOS, GANABA LOS TITULOS EN LA CANCHA, Y SI TENIAS MUCHO DRAMA TE CAGABA BIEN A PIÑAS, SINO PREGUNTENLE A SAPORITI O A PASSARELLA

    ResponderEliminar
  4. OTRA PARA LOS SIN MEMORIA, QUE PARTIDO DEL LOCO GATTI POR DIOS !!! LA ATAJADA AL NEGRO JUAREZ CON LA DE DIOS MERECE UN POST APARTE COMO MINIMO
    ESE TAMBIEN APARECIA EN LAS DIFICILES Y GANABA CAMPEONATOS COMO CORDOBA, COMO CFNM... JAJAJA, OJALA MIRA SI AL LOCO CHILAVERT LE IBA A PATEAR UN TIRO LIBRE, O SI IBA A COMERSE 6 CON RASIN CLUB EN UN PARTIDO DEFINITORIO
    Q GENTE TENEMOS NOSOTROS DESMEMORIADOS !!! DESAGRADECIDOS !!!

    ResponderEliminar
  5. El pase de Diego en ese gol, me hace acordar al pase del gol de Burruchaga contra Alemania...

    ResponderEliminar
  6. Guille: y lo video de ese pase para Perroti, hay?

    un abrazo

    ex0r87

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=-yhUKdrsdNY

    ResponderEliminar
  8. Hola JUAN.
    Yo estuve en esa AVALANCHA DE ALEGRÍA Y LOCURA !!! no me lo voy a olvidar NUNCA, pero te digo que el que ganó el partido fue "el Loco" Gatti, porque en el 1º tiempo Ferro atacó para ese arco y nos pegaron un "baile" tremendo y "el Loco" las sacó todas, inclusive le hizo la de Dios a Cañete o uno de ellos, Gatti "bancó" el 0 en nuestro arco y "el mono" lo definió, aunque te digo que ese campeonato nos dejó un sabor medio amargo, debimos ganarlo por muchos puntos y terminamos pidiendo la hora frente a Racing, sin olvidarme del penal que erró Maradona en Rosario. El mejor jugador "xeneize" de ese torneo fue Miguelito Brindisi y Gatti reapareció faltando 4 ó 5 fechas porque "la Pantera" Rodríguez había empezado a sentir la presión.
    Saludos,
    HORACE

    ResponderEliminar
  9. Si HOrace, cuenta la leyenda que Menotti recomendo a Marzolini poner a Gatti, de ese partido tengo el relato completo de Jose m Muñoz grabado en casete, una apostilla Brindisi fue gran, gran , figura pero Diego fue sublime y brillaba en todo su esplendor, y mira que vi toda la campaña en la cancha.
    El penal en Rosario lo pateo muy bien, yo estaba detras de ese arco, el arquero se tiro
    a una punta abajo y la pelota fue para el otro lado arriba , pero dio en el travesaño, le falto un cm hacia abajo

    ResponderEliminar
  10. Hola MIGUEL,
    Yo también fui a todos los partidos de local y a la mayoría de visitante, y Brindisi fue el estratega y para mi muy superior a lo de Diego (su gran partido fue contra River un Miércoles o Jueves de noche que llovió a trompadas y que yo estuve detrás de ese mismo arco donde se hicieron los 3 goles), además Maradona estuvo varios partidos lesionado, y con respecto al penal dicen que penal bien pateado es gol; de cualquier manera recuerdo muy bien que en el último partido con Racing la gente de la social se fue a las puteadas, NO le gustó "el broche" del campeonato.
    Saludos,
    HORACE

    ResponderEliminar
  11. JE, SIN LUGAR A DUDAS EL GOL QUE MAS GRITÉ EN MI VIDA. POR TODO LO QUE SE VENIA DICIENDO, POR TODO EL RESTO QUE ERA CONTRA. UN EQUIPITO CON MARADONA DECIA LA PRENSA, FERRO ERA LA PRINCESA DEL TORNEO. TENIA UN EQUIPAZO CON EL MANDO DEL VIEJO GRIGUOL.
    TERCER AÑO DE SECUNDARIA, TENIA MATEMATICA PREVIA DESDE EL AÑO ANTERIOR. MI VIEJA ME HABIA DICHO QUE SI NO LA APROBABA EL VIERNES ANTERIOR AL PARTIDO NO IBA A LA CANCHA. MI VIEJO ESCUCHABA Y ME AYUDO A ESTUDIAR PARA QUE NO FALTARA. NUNCA ESTUDIE TANTO. SEMANA DE NERVIOS..POR BOCA NO POR LA MATERIA.
    ME SAQUÉ UN 4...EL DOMINGO A LAS 11 ME FUI PARA LA BOCA...PLATEA SECTOR K, AL LADO DE LA NUBE..
    PARTIDO JODIDISIMO, EL LOCO TAPO VARIAS, A CROCCO, A GIMENEZ Y A COMPAÑIA...EL VIEJO NO LO PUSO A MARCICO Q ERA UN PIBE.
    FALTANDO 9 EL DIEGO ARRANCA DEL MEDIO PAL LADO DE LOS PALCOS Y SACA UN PASE A PEROTTI Q AGUANTA EL TRANCAZO DE CUPPER O GOMEZ, NO ME ACUERDO.
    LA PELOTA SUCIA DE BARRO NO ENTRABA MAS, LA EMPUJAMOS TODOS, LA GENTE SE CAIA EN LA PLATEA ALTA..EL GOL SE GRITO 5 MINUTOS..LOCURA, ERA EL CAMPEONATO..QUE RECUERDO.
    CHAMORRO

    ResponderEliminar
  12. A TODOS LOS Q DISCUTEN A GATTI, Y LO PONEN AL MUFA X ENCIMA DE TODOS, LEAN LO DE ARRIBA, TODOS LOS COMENTARIOS. SINTESIS: EL LOCO GANABA FINALES (FERRO, ESTUDIANTES, COPA 77 78 COPA INTERCOT CON EL BORUSSIA) Y EL PUTO COMILON DE CFNM LAS PERDIA TODAS !!!! CUANDO HABIA Q APARECER EL LOCO TE HACIA EL ARCO UNA MINIATURA, AL BOLUDO LE HACIA DE A 2 GOLES EL CHUPANARANJAS DE VELEZ
    SE TERMINA LA DISCUSION INUTIL DE QUIEN ES MEJOR

    ResponderEliminar
  13. La gente de San Lorenzo en el 82 produjo las avalanchas más emocionantes de la historia.

    ResponderEliminar
  14. anonimo, serán las avalanchas mas emocionantes de la B... JI JI JI...

    ResponderEliminar
  15. ¿en que cancha fueron las avalanchas mas emocionantes del Ciclón? ¿Ferro, Vélez, River, Boca....?

    ResponderEliminar
  16. o en Huracan, Juan?... o en Atlanta tal vez?

    ResponderEliminar
  17. PUES QUE PASO BUEY ?? PORQUE SE BURLAN CHAMACOS ?? CHINGA SU MADRE

    ResponderEliminar