sábado, 8 de mayo de 2010

Carlos "Puma" Morete (1977)


.
Gracias a Guille

12 comentarios:

  1. El Maldito Jinete10 de mayo de 2010, 10:39

    YO LEÍ MAL O EN LA NOTA TAMBIÉN NOMBRAN A OSCAR MAS COMO EL 11 DE BOCA???
    BUEN HALLAZGO GUILLE! DE TODOS MODOS ESTE MUERTO VINO EN EL 81 Y FUE UN DESASTRE! ME ACUERDO EL PARTIDO CREO QUE CONTRA ESTUDIANTES EN LA BOCA, EL DEL 1-0 CON GOL DEL MONO PEROTTI SOBRE EL FINAL DEL METRO, QUE DE GOLES SE COMIÓ, POR DIOS!!! Y MIRÁ QUE TENIAS QUE ANDAR MAL PARA NO HACER GOLES EN UN EQUIPO EN EL QUE JUGABAN MIGUELITO, EL DIEGO, EL MONO PEROTTI Y EL CHINO BENITEZ, TODOS JUNTOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y todavía seguían hablando de la delantera de cinco jugadores, pese a que hacía años que los insiders habían volado para atrás.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios fue cuando ya estaba de vuelta, es como si nosotros quisieramos comprar a comitas, anque lo de comitas fue mas mediatico que real, estando en boca no nos hizo taantos goles como la opinion publica piensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gitano dijo... Pero en colón y velez sí (incluso tres en un mismo partido de nacional 85, para mandarlos a la rueda de perdedores, más otro en la semi que sirvió para eliminarlos.)

      Eliminar
  4. el toto lorenzo trajo muchisimos ex river y en una de esas completaba el tridente de ataque millonario Mastrangelo, Morete y Mas, a fines del 76 rajó a García Cambón y Juanchi Taverna y de 9 trajo creo a Pavón y Oviedo, tenía al toti Veglio que era mas de clase y juego pero veterano, no siempre jugaba, después ascendió a Husillos, también se había ido en el 76 Hugo Paulino Paulino Sanchez. Lorenzo usaba muchísimos jugadores y encima en el 77 venía la Libertadores

    ResponderEliminar
  5. A ver ,tenía ex River a Gatti, Sa, Mastrangelo,
    después trajo a Silguero, Salinas, Cibeyra,
    no me acuerdo si Victorio Cocco jugó primero en Boca o en River, también quería a Marchetti, lo de la nota, la posibilidad de Morete y Pinino Mas, el hermano de Pinino jugo en Boca hasta la tercera y llego a debutar en primera en 1966

    ResponderEliminar
  6. Se dice que Pinino jugó el día que se probó el hermano y erró un penal a propósito. Y que igual Gandulla lo quería fichar pero él no quiso saber nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Craso error, el que lo quiso fichar fue Mario Evaristo.

      Eliminar
    2. Craso error, no era "Nano" Gandulla sino el "Galgo" Mario Evaristo

      Eliminar
  7. Si algun dia les interesa una foto de mas con su hermano cada uno abrazados con una camiseta me la piden, quizas les sirva para un futuro post.
    La anecdota que pipino tiro el penal afuera en la prueba aporposito es veridica.
    igual la rueda del destino quiso que su ultimo equipo haya sido Boca juniors de bariloche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haber visto esa foto en una edición especial del Gráfico sobre el Superclásico, que se publicó a fines de los '80.

      Eliminar
    2. Esa foto salió en una edición especial de El Gráfico sobre la historia de los superclásicos, intenté buscarla en la red pero no la encontré.

      Eliminar