sábado, 28 de agosto de 2010

Festejos Imborrables (XXXVII)


La Oveja Bordet y el Tata Brown tratando de alcanzar al Chino Tapia, tras su terrible golazo de tiro libre a Racing de Córdoba en el arco de Casa Amarilla. Primera fecha de la temporada 1985/86.

6 comentarios:

  1. Gitano dijo... Muy linda foto. Aparte ese partido será siempre imborrable porque marcó el regreso definitivo a La Bombonera. Me acuerdo perfectamente de ese día.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese gol fue de tiro libre, además en ese partido convirtió tambien Irazoqui. Esa Temporada 85/86 fue donde Tapia demostró su mejor nivel, que le valió ser convocado al Mundial de Mexico ´86.-Esa camiseta es la que más recuerdo, no sé si era muy linda o por la nostalgia que me traen esas épocas.

    ResponderEliminar
  3. Tapia con la numero 9... una rareza... creo que una de las pocas veces que no usó la 10, junto con el apertura 92, que usaba la 11... Yo también estuve en ese partido... golazo del Chino

    ResponderEliminar
  4. Uno de los pocos goles que me faltan de la década del 80 son esos a Racing de Córdoba de aquel día. Ufa!

    Guille

    ResponderEliminar
  5. Gitano... Y me gustaría agregar otro dato: fue el debut oficial de la publicidad de Fate.

    ResponderEliminar
  6. En el año ´85 Tapia utilizó varias veces la casaca Nº 9, por ej. en el partido contra River en el Monumental(el del gol de Montenegro al Loco Gatti), ya que ese día la Nº 10 fue para Edgardo La Fata. En otros partidos supo usar la Nº 10 Dykstra y Tapia la Nº 9. Luego con la llegada del Beto Márcico, Tapia pasó a usar la Nº 11

    ResponderEliminar