sábado, 21 de agosto de 2010

Reservas (VII)


Parados: Adrián Gunino, Barroso, Achucarro, Lucas Pratto y Josué Ayala. Agachados: Rossi, Battaglia Jr, Erbes, Colazo, Aguirre y Mondaini.
Reserva del 24-10-2009, victoria ante River 1-0, gol de Lucas Pratto.

8 comentarios:

  1. Y cómo hiciste para conseguir esta foto del futuro? (24-10-10??)

    ResponderEliminar
  2. Ya está corregido. Es del 2009.

    ResponderEliminar
  3. Erbes parece ser el único que puede llegar a hacerse un lugar en primera. Battaglia JR pintaba interesante cuando jugaba en inferiores, pero no funcionó.

    Ariel

    ResponderEliminar
  4. Ayala a mi me parece que es un arquero que promete lo vi en amistosos y me gusto

    buen blog saludos

    http://notifutbol11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gunino, Barroso, Pratto,Battaglia Jr, y Mondaini, eran "promesas", pero les costo ganarse el puesto. Un dato de esa foto: menos Rossi y aguirre el resto jugó aunque sea un partido en primera y Barroso y Gunino en los seleccionados sub-20 de Argentina y Uruguay respectivamente. Cosa rara, esos pibes en cualquier equipo serian titula, no sé que pasa con Boca que no puede armar equipos con "la cantera"... ¿raro no?


    polo

    ResponderEliminar
  6. Si no pueden formar equipos de la cantera, teniendo en cuenta que Boca potencialmente debería tener al 40% de los mejores jugadores del país. La única respuesta es que el que selecciona y los que educan a los jugadores durante el tiempo de inferiores, no saben absolutamente nada de fúbtol.
    Ariel

    ResponderEliminar
  7. Si no me equivoco, Gunino salió roto en el primer tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Qué mala liga la de Gunino... en menos de dos años se vino abajo como calzón de p..a, y ahora está de suplente en Fenix de Montevideo. Era mi pollo para aquella temporada, la esperanza que ahora se tiene en Albín la tenía yo en Gunino después de lo que le había visto jugar en Uruguay...

    ResponderEliminar