viernes, 6 de mayo de 2011

Ojos bien cerrados (13)


.
29 de septiembre de 1996. Sexta fecha del torneo Apertura. Nucazo de Guerra a River sobre la hora por Marcelo Araujo.

7 comentarios:

  1. Estaba en Goya ese fin de semana, por el cumpleaños de 15 de mi hermana. Del pedo que me agarré me levanté apenas justo para escuchar el tercer gol por radio.

    ResponderEliminar
  2. Ramon Diaz se queria matar, y Burgos ni la vio.

    ResponderEliminar
  3. Estaba en la cancha esa tarde, pero lo que más recuerdo es al día siguiente escuchar la radio y un hincha de River decir "yo le quiero ganar a los bosteros, no quiero campeonatos..."

    ResponderEliminar
  4. Este partido lo vi en un parador de ruta en Entre Rios. Habia ido con un par de amigos, borracho, despues de un cumpleaños, pinto irnos y nos fuimos así, con lo puesto, con monedas, en tren y a dedo. Para la vuelta no tenía un mango ninguno de los tres y de alguna manera llegamos a la ruta y ahi a hacer dedo. Ese día era el cumpleaños de mi vieja y como no podia volver, tire mis ultimos cobres en un publico para llamarla y saludarla, pero el hijo de puta se las trago. Un gendarme tuvo que tranquilizarme de las patadas que le di al telefono. A la hora del partido, y sin éxito con el púlgar, fuimos a una Petrobras y pedimos empanadas y cerveza y miramos el partido, que fue infartante y se gano con ese gol, que más paternidad no pudo haber sido.. cuando termino el partido, nos fuimos sin pagar, y de paso nos robamos unos calditos para tener algo.. ese dia siguió siendo malo para el aventón y dormimos bajo un puente en la ruta, haciendo guardias en las que dos dormían y el siguiente seguía intentando. Con el tiempo nos confesamos que en la desesperación, todos intentamos huir solos también, si no había espacio para 3. Al mediodía siguiente un camionero Brasilero nos levanto y pudimos volver... Grandes recuerdos de este Match.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo contas con el corazon, Hankista.

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Lo recuerdo siempre.

    Gran historia, Hankista. Habría que hacerla película, jaja.

    ResponderEliminar
  7. hankista: te pasas de chamullo no me suena para nada la historieta que armaste, jaja

    ResponderEliminar