viernes, 30 de septiembre de 2011

Boca sale al campo de juego con campera (2010)

¿Jugada marketinera de Nike o la baja sensación térmica siempre reinante por los alrededores y adentro del estadio Monumental? ¿O ambas cosas? Lo cierto es que la tarde del martes 16 de noviembre de 2010 Riquelme, Javi García, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Mouche, Jesús Méndez, Battaglia, Matías Giménez, Palermo y Clemente salieron al campo de juego a soltarle la mano a Borghi con unas camperas azules con vivos amarillos y las iniciales del club en la espalda. La verdad, muy copadas. Sin (?).
Saludaron a la hinchada, posaron para la foto y procedieron a dejarlas en buenas manos. Todo perfecto. Todo hasta que Baldassi dio inicio a ese superclásico del Apertura 2010 que terminó en gran decepción tras la derrota 0-1 en lo que fue el último superclásico jugado de visitante antes de que River se vaya al descenso.

13 comentarios:

  1. con el paso del tiempo te digo, ese fue EL dia clave para que se vayan...sin ganar ese partido:
    1)JJ no seguia como tecnico
    2)el envion les sirvio para ganar un par de partidos mas y confiarse que el descenso quedaba atras.
    3)esos partidos ganados sobre el final tambien hicieron que pa$$arella no traiga refuerzos para el clausura
    4)tipos como maidana se hicieron idolos y sus cagadas en partidos posteriores eran olvidadas por recuerdos de este partido
    5)es una pregunta: si el dia anterior a ese partido les decian que ibamos a perder pero que iba a pasar todo esto...firmaban????

    ResponderEliminar
  2. que pregunta.....nico sm..... la verdad estuve varios minutos opensando. Pero me decidi. No firmaba. La calentura que me agarré ese dia que perdimos y ver como festejaba River como si fuera un campeonato.......... no firmaba.

    ResponderEliminar
  3. Nico, seré muy cabezón, pero yo no firmo perder un clásico por nada del mundo. Y eso que coincido con el razonamiento.

    Respecto de la anécdota en sí, no admito que los jugadores de Boca usen nada por sobre la camiseta, sea indumentaria del Club, remeras alegóricas o cualquier otra de las cosas que se usan hoy en día. Se sale con la Camiseta y nada más

    ResponderEliminar
  4. lo malo de que salgan con cualquier mierda encima es que la foto la sacan con eso. Si al menos se lo sacaran antes...

    Me encantaría tener la foto de cada partido de Boca

    ResponderEliminar
  5. por cierto, hermosa la campera. Medio choto el color casi celeste igual...

    ResponderEliminar
  6. Detesto a Borghi por haber ENTREGADO ese clásico. Mandó al equipo al muere; una falta total de profesionalismo el de este pseudo DT hijo de una gran puta. Lo odio. Y me chupa el huevo el descenso de los amargos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca hay que firmar nada. Cuando en los noventa nos decían "nosotros ganamos campeonatos, uds. ganan clásicos" e insinuaban hacer un cambiazo yo decía "minga": quiero ganar los clásicos y los campeonatos. Y la cosa se les complicó, porque nosotros pudimos cortar la racha sin salir campeones y seguimos ganando clásicos. Incluso, uno de ellos (Hernán Díaz) quería cambiar la única Libertadores que habían ganado por un clásico (http://www.lanacion.com.ar/137934-cambiaria-una-copa-por-ganarle-a-boca). Pobre Hernán: ganamos los clásicos, los campeonatos y también las copas. Y encima River se fue a la B.

    Perder el clásico del 2010 fue una cagada. Después pasó todo lo demás. Siempre quiero ganar los clásicos. En su momento no firmaba nada. Visto en perspectiva, esa derrota queda olvidada con todo lo que pasó luego.

    Lo malo es que si no ascienden más, quedará como el último partido en el gallinero, ja.

    ResponderEliminar
  8. recontra firmo. Verlos en la B no tiene precio.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa campera, es hermosa. Y ese clásico del Apertura 2010 fue para Boca la nada misma, nada de juego, nada de nada, el peor clásico que vi jugar a Boca en muchisimo tiempo. Eso sí, River no hizo mucho, y no firmó nunca una derrota en un Superclásico, habiendo ganado nosotros se hubieran ido igual

    ResponderEliminar
  10. PARA KAVANAGH Y PANCU, totalmente de acuerdo y si yo soy sponsor como Total o LG les descuento un toco de guita del contrato cada vez que salen con la camiseta tapada, me da muchisima bronca aunque sea por solidaridad que se puede hacer de otra manera.PARA PANCU , sabes que yo con la foto del equipo intento hacer lo mismo con Arsenal desde que esta en primera, y el primer año las tengo todas , y despues segui salteado, no lo tengo actualizado porque imaginate que con arsenal se hace dificil, pero Boca seria mas facil por el despliegue que se hace, pero tambien habra mas negocios de los fotografos alrededor. si queres en facebok te cuento lo de la foto de Arsenal

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa esa campera! Siempre la quise tener.
    Lástima que se estrenó en un partido que se vio a un Boca sin alma, que no sabía qué hacer con la pelota. El único tiro al arco, por así decirlo, que recuerdo fue uno de Chávez bombeado que Carrizo atajó sin problemas.. O la paró de pecho porque iban 1 a 0 no sé.
    Vida eterna a las canchereadas de JP Carrizo.

    ResponderEliminar
  12. Muchachos me extraña.....cómo reniegan de que nos pusimos un buzo ese día????????????????????????? se ve que no se dan cuenta en qué cancha era ese partido......el frío del kelvinator amerita no ponerse un buzo, UN PONCHO TENDRIA QUE HABERSE PUESTO CADA UNO!!!!!!

    ResponderEliminar