martes, 15 de noviembre de 2011

Análisis y comparación de los precandidatos a presidente en 1995

Nota de la revista "Mundo Boquense" comparando los perfiles de los precandidatos a enfrentar a Don Antonio Alegre en las elecciones (click para ampliar)
.
Gracias a Historia de Boca

10 comentarios:

  1. Comparando las respuestas de Macri a las preguntas 23 y 38 con su actuación posterior uno puede ver por qué no debería creerle nada que prometa.

    ResponderEliminar
  2. No la sabía la del Coti Nosiglia acusándolo de querer ser el Berlusconi argentino. Salvo porque a MM no se le conocieron tantas minusas (?), mucho no le pifió.

    ResponderEliminar
  3. Así que MM aportó para que Boca trajera a Perazzo? Qué visión deportiva...

    ResponderEliminar
  4. Tengamos en cuenta que Mundo Boquense era el pasquín pre-electoral de Julio Ramos, por lo que no es raro que tire para su lado.

    "Coti" Nosiglia finalmente apoyó a Macri desde su agrupación "Por un Boca mejor", aunque creo que tuvo sus idas y vueltas con el ingeniero.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas promesas que luego se quedaron en el tintero...estas entrevistas estan bien para recordarlas luego!

    Un saludo,

    http://constelacionfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ustedes evidentemente, o no son hinchas de Boca o nacieron en otro país. De qué promesas incumplidas hablan?. Macri fue junto a Armando el mejor presidente que tuvo Boca. NO solo ganamos todo en lo deportivo, sino que nos posicionó allá arriba, entre los mejores del mundo. Se olvidan que en los '90 River era superior en todo?. A quién creen que se debe eso?. Quién contrató a Macri y a Basile?. Y la vuelta de Riquelme?. Y las inferiores, antes debastadas?. Y la remodelación del estadio y de Casa Amarilla y alrededores?. Quienes vamos a la cancha desde hace treinta años sabemos que eso era un barrial hasta hace unos años. Todo abandonado. La verdad que es una verguenza lo tendenciosa que es esta página y quienes escriben en ella. Una lástima, se cuenta muy lindas historias....

    ResponderEliminar
  7. Está claro por qué Deportivo Español está como está hoy en día, con Macri Jefe de Gobierno de la Ciudad, y una Escuela ficticia de Policía en su Ciudad Deportiva. Ya que no lo pudo comprar, aprovechamos y lo condenamos a la desaparición. Es una mosca al lado de Berlusca, pero que ganas que tiene de ser como él sin dudas!

    ResponderEliminar
  8. Tendencioso = no opina como yo.

    Cuando opina como yo = genial.

    Todos tenemos opiniones sobre todo. No todos coincidimos. Lo peor es no respetar al otro y venir a decir que es una vergüenza la página por lo tendenciosa que es.

    Esto te califica a vos como persona, sea quien seas y respondas a quien respondas.

    ResponderEliminar
  9. Amigo anonimo que escribiste antes que yo en la nota del 17/11, estoy en un cien por ciento de acuerdo con vos, y suscribo cada uno de tus pensamientos. No se puede entender el pensamiento de alguna gente.
    Lo que decis es cierto. Esta pagina es excelente en cuanto a los informes que presenta, pero hay tanto bloguero K infiltrado mezclando politica nacional y tirandole mierda a Macri, que ya casi no se puede entrar. Realmente una lastima....

    ResponderEliminar
  10. Me califica como persona pensar que ciertas opiniones son una vergüenza???. jajaja. No entendes nada. jajaja.
    Y si Leandro, es una lástima. Porque la página esta muy buena realmente. De las mejores del mundo Boca. Lástima que quienes la escriben, últimamente evidencian intereses personales por sobre la pasión.

    ResponderEliminar