jueves, 1 de diciembre de 2011

Salida de Boca vs Ñuls (Clausura 1991)


16 de junio de 1991.
Salida de Boca al campo de juego para enfrentar a Ñuls por la fecha 17 del Clausura. De fondo la sirena de los barcos, una canción de guerra y la Bombonera llena de punta a punta. Como debe ser.
Gracias a La Passucci por el video

4 comentarios:

  1. Yo estaba con mis amigos justito atrás del flaco de la sombrilla, ese que se ve en la fotito acá arriba... Sin dudas: el peor día de mi vida, futbolisticamente hablando. Pero de todos modos emocionante recibimiento de la gente para con ese gran equipo.

    ResponderEliminar
  2. Un mes despues el 9 de julio lloré literalmente como loco la finalisima contra este mismo equipo, la tarde de lluvia, barro, penales y Pico que rompe el travesaño. Genial el post, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Pensar que para las finales contra Newelll's se iba a aplicar el sistema de ventaja deportiva (amparado en el mejor resultado de la tabla general de los dos torneos)porque un campeonato no debía definirse por penales. La AFA entre gallos y medianoche cambió todo un toque antes y nos vacunaron por penales. Si hubiesen usado el criterio original, eramos campeones nosotros ya que los dos partidos terminaron 1-0 pero Boquita había sacado mas puntos sumando Apertura y Clausura. Igualmente, muy flojita la dirigencia de ese momento al no ponerse firme y no ceder a la dupla Bati-Latorre. Que paquete que fue Gaucho por favor !!!

    ResponderEliminar
  4. Ganamos con un golazo de cabeza del Ruso Hrabina. Su festejo de cara a la cabecera de Casa Amarilla es algo me voy a llevar en el corazón por siempre.

    ResponderEliminar