sábado, 10 de marzo de 2012

Santos noqueado en cancha

Minutos de bastante preocupación el domingo 26 de noviembre de 1978 en la Bombonera. No tanto por el juego de Unión de Santa Fe que estaba peloteándolo a Boca por todos lados, sino por una jugada puntual a los 44 minutos del primer tiempo.
Tras un centro del Turco Husef Alí desde la izquierda, saltaron en el área de Boca, Arroyo y Osvaldo Santos pero chocando brutalmente sus cabezas. El resultado fue el jugador Tatengue muy golpeado y el arquero boquense cortado, con sangre y desmayado en el piso.
Santos, que venía cumpliendo un buen papel aquella tarde, con penal atajado y todo, evidentemente no quedó de la mejor manera ya que en el segundo tiempo cuatro goles de Unión sentenciaron un lapidario 0-4 final.
Con esto no queremos decir que Santos se comió los cuatro goles por golpearse la cabeza. Los tres expulsados boquenses por el juez Coradina también aportaron su granito de arena (?).

7 comentarios:

  1. Parece un herido de guerra (?)

    ResponderEliminar
  2. RENUNCIÁ FALCIONI, RENUNCIÁ YAAA !!

    ResponderEliminar
  3. Ramon Diaz se debe estar queriendo matar (?) no me jodan, este tecla no hacia un gol ni de casualidad, el muerto este

    ResponderEliminar
  4. Santos , Pistone, Del Prete, Perassi , Tenazas Rodriguez, Biasutto , que arqueros tenia el Loco atras no se podia resfriar siquiera , el unico q zafo fue Rodriguez en el 81.
    ese equipo de uNION GOLEO A boca y river ese año.

    ResponderEliminar
  5. Roberto te agrego a Burtovoy, el padre del que atajaba hace 10 años. Rigante que fue campeon con Independiente, Balerio, Genaro, Lopez, y seguro que hay muchos mas

    ResponderEliminar
  6. Esa foto la recuerdo, salió en la revista Goles.

    ResponderEliminar