sábado, 21 de julio de 2012

Colorado Mac Allister (1995)


8 comentarios:

  1. Por fin volviste carajo!! ya se extrañaba el viejo y querido imborrable...
    Ahora que estás con esto de poner jugadores ponete algo del Beto Marcico pero con algún texto de esos que solías hacer. Me gustaría saber que opina la gente del Beto porque cuando era chico era uno de mis idolos y notaba que la gente lo quería pero luego hablando con un amigo más grande que yo, que va desde hace mucho a la cancha, me decía que no le aceptaban que en Boca alla estado tan gordo y ni bien se fue a Gimnasia bajó como 20 kilos y encima la rompió.
    En fin... en cuanto a corky, digo el colo, si bien nunca fue uno de mis preferidos creo que en Boca rindió lo suficiente, hasta fue convocado a la selección y casi va al mundial.
    Saludos a todos los bosteros

    ResponderEliminar
  2. el del medio del rojo que esta al lado de tchami es cagna?

    ResponderEliminar
  3. El que mencionás es Cagna, pero el otro no es Tchami, salvo que haya estado MUY pálido.

    ResponderEliminar
  4. NO ES TCHAMI, ES EL MANTECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí no es el Manteca, es Saldaña.

      Eliminar
  5. CON RESPETO AL 1ER COMENTARIO DE RUBEN, YO NO TE CONOZCO, PERO OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU AMIGO. UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS HINCHAS, JUGABA CON 107 KG.;;

    ResponderEliminar