sábado, 20 de diciembre de 2008

Etoile du Sahel 0 - Boca 1



Si cualquier hincha de Boca hubiera escuchado a una tarotista decir que el xeneize jugaría contra el Etoile du Sahel de Túnez lo primero que pensaría serían dos cosas: que la tarotista abusaba de las bebidas blancas o que algún día habría que cortarla con esas kilométricas giras que hace Boca por los rincones del mundo. Pero no. En esta oportunidad el choque con el don nadie fue en una cita de lujo: el Mundial de Clubes 2007.
El partido se jugó el 12 de diciembre de 2007 en Tokio y los entonces dirigidos por Miguel Russo enfrentaron a los tunecinos por las semifinales. El trámite fue más cerrado de lo esperado y la victoria fue 1-0 para Boca con gol de Neri Cardozo. Aquí en la foto vemos la formación de esa noche. Arriba: "Negro" Ibarra, Caranta, Morel, Paletta, Vargas y Maidana. Abajo: Palacio, Barraglia, Palermo, Banega y Cardozo.

4 comentarios:

  1. La cosa se complicó cuando echaron a Vargas. Y queda para la anécdota un "pase" hacia atrás de Paletta casi desde mitad de cancha, que casi termina dentro del arco de Caranta.

    ResponderEliminar
  2. busco ese partido completo y no lo encuentro. nunca lo pude ver porque estaba en la escuela y en la noche de japon nos complicaban a nosotros. Si consiguen el link subanlo

    ResponderEliminar
  3. Comunicate con la gerencia (?) de bocavideos.blogspot.com y por ahí conseguis el DVD.

    ResponderEliminar
  4. Abajo: Palacio, "Barraglia" (?), Palermo, Banega y Cardozo.

    ResponderEliminar