sábado, 20 de diciembre de 2008

Claudio Edgar Benetti


Claudio Edgar Benetti surgió de las inferiores de Boca. Volante central, debutó en la semifinal de la Liguilla 1991/92 cuando el xeneize cayó 0-1 con Gimnasia en cancha de Vélez.
Tal como le pasaba a todos los juveniles en esos años, le costó encontrar chances de mostrarse. Jugó nada más que 11 partidos e hizo 1 solo gol. ¿Pero quién no recuerda ese único gol del "Cordobés"?
El gol a San Martín de Tucumán para que Boca gane el Apertura 1992 y corte 11 años sin campeonatos locales. Luego sin mucho lugar se fue a Belgrano de Córdoba y, tal vez algo resentido, gritó con alma y vida un gol que le hizo a Boca allá por 1994.

12 comentarios:

  1. No hay festejo con el que haya fantaseado mas jugando en el patio de mi casa que el de benetti colgado al alambrado. No lo puede creer y la cara de emocion es genial.

    ResponderEliminar
  2. Estimados boquenses:
    Benetti en la actualidad reparte hielo...
    Abrazo
    Mariano

    ResponderEliminar
  3. callate payaso. habra repartido una cogida entre tu hermana y tu mama

    ResponderEliminar
  4. y este de donde salio?
    Vos estas mal porque Benetti no se garcha mas a tu mama y tu hermana

    ResponderEliminar
  5. salí de la habitacion de tu vieja gil. recien me acaba de tirar la goma

    ResponderEliminar
  6. q queres escribir?
    Que estuviste con mi madre?
    La forma correcta sería: "Recien sali de la habitacion de tu vieja, gil".
    Porque si pones "Salí de la habitación de tu vieja..." parece que estas dando una orden.
    Yo estoy aca con tu mama, tu hermana, tu novia y tu amante riendonos de lo pelotudo que sos.

    ResponderEliminar
  7. no tengo mama ni hermana ni novia ni amante, chau nene

    ResponderEliminar
  8. estas hecho mierda entonces, peor q benetti o el pelotudo q fantasea con festejar goles como él
    tu vieja no te saluda ahora porque tiene la boca llena

    ResponderEliminar
  9. Que grande Benetti carajo. No tuve la suerte de vivir ese momento, pero era impresionante la ansiedad que habia ese dia en la Bombonera. QUE LINDO SER BOSTERO
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Claudio Edgar Benetti ahora es ferroviario, trabaja como ayudante de maquinista en la línea Belgrano Sur, de la ciudad de Buenos Aires.
    Ver la nota en el Blog Movimiento Nacional Ferroviario, de la fecha martes, 12 de marzo de 2013 .
    Links : http://movimientonacionalferroviario.blogspot.com.ar/2013/03/expreso-de-la-bombonera-tapiales.html

    ResponderEliminar
  11. un dia lo encontre,hace varios años muy cerca de la cancha de Velez, yo estaba muy apurado, le pregunte la hora..., al toque lo reconoci, le pregunte si era Benetti, parecio alegrarse que lo reconociera..., creo que me comento que estaBA jugando en Peru en ese momento, el gol contra S Martin, creo que fue uno de los goles que mas grite en mi vida, ese dia de diciembre de 1992...

    ResponderEliminar
  12. un dia lo encontre,hace varios años muy cerca de la cancha de Velez, yo estaba muy apurado, le pregunte la hora..., al toque lo reconoci, le pregunte si era Benetti, parecio alegrarse que lo reconociera..., creo que me comento que estaBA jugando en Peru en ese momento, el gol contra S Martin, creo que fue uno de los goles que mas grite en mi vida, ese dia de diciembre de 1992...

    ResponderEliminar