domingo, 28 de diciembre de 2008

Ignacio "Nachi" Medina


El formoseño Ignacio Medina surgió de las divisiones inferiores y pegó el salto a primera en 1987 de la mano del "Toto" Lorenzo.
Debutó oficialmente el 1 de noviembre de ese año en un 0-0 frente al Lobo en el Bosque. Y al toque jugó contra Independiente (3-3), Vélez (0-2), Deportivo Armenio (0-0) y Central (0-2). Estos 5 partidos fueron sus únicos en Boca y en el fútbol, ya que hasta donde sabemos no continuó su carrera en ningún club.
El “Nachi” era un marcador de punta con algo de técnica y bastante sacrificio, pero no sólo nunca pudo irse ganador de un campo de juego sino que evidentemente el fútbol no era lo suyo.

8 comentarios:

  1. El Toto lo elogió mucho en su momento, dijo que le hacía recordar al traidor Ruggeri en sus inicios.

    ResponderEliminar
  2. Este era el que tenia seis dedos ?
    Ariel

    ResponderEliminar
  3. El Nachi trabaja como encargado de seguridad en el playón de estacionamiento de Casa Amarilla. Manteca

    ResponderEliminar
  4. No saben un pomo....
    Nachi jugo en Boca, Chaco For Ever, Atletico Tucuman y se retiro oficialmente en Patronato de Parana, donde a los 27 años tuvo que dejar el futbol por una lesion en el ojo.
    Luego de eso, viajo a Japon donde tuvo escuelas de futbol y participa de clinicas ocasionalmente. Actualmente vive en Buenos Aires, participa de algunos torneos regionales e incluso durante varios años estuvo trabajando en las inferiores de Boca, en la novena de la liga paralela.

    Espero haber iluminado con un poco de información.

    PD: Hace varios años Nachi se opero y extrajo el sexto dedo. Cosa que se lo voy a reprochar toda la vida!!!!

    ResponderEliminar
  5. En Boca tambien fue de gira a Japon donde fue elegido figura del partido y tambien a los Estados Unidos, dejo boca porque no lo llevaron a una pretemporada a la cual le habian dicho que no necesitaba por eso no era convocado por su enorme estado fisico. Ahora esta en Japon enseñando futbol , creo que si era lo suyo ya que estuvo en las inferiores xeneizes y le fue muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nachi mandale un abrazo a tu viejo, yo trabaje en estadio de boca con los molinetes. Me hice muy amigo de el, perdi contacto cuando viajo a japon.

      Eliminar