sábado, 20 de diciembre de 2008

Carlos "Puma" Morete


Carlos Manuel Morete era un goleador de raza. Histórico artillero de River, también infló redes a lo pavo vistiendo las camisetas de Talleres de Córdoba, Independiente y Argentinos. Hizo goles en todos lados. Menos en Boca.
El “Puma” llegó en 1981 y nunca pudo ganarse el puesto. Alternaba en el once titular y con medio campeonato transcurrido, el problema de Morete ya no era la poca cantidad de goles hechos, sino los que erraba. Pifiaba cada uno que mama mía. Hasta con el arco solo le costaba meterla al “Puma”. Obviamente finalizado ese Metropolitano tuvo que hacer urgente las valijas dejando la escasa marca de 3 goles en 18 partidos. Pobrísimo.

9 comentarios:

  1. Este sí que era un terrible hijo de puta. Se cansó de hacerle goles a Boca y después cuando estuvo en el club fue eun verdadero desastre. Se fue y le siguió haciendo goles. Lo odio. Un auténtico anti-Boca que nunca debió haberse puesto la gloriosa azul y oro.

    ResponderEliminar
  2. No era que los "erraba" mas bien no los queria hacer porque era y es hincha de River..

    ResponderEliminar
  3. mejor marca qe la qe tiene mouche

    ResponderEliminar
  4. Corrijo: En Argentinos no infló redes a lo pavo. Ya estaba liquidado y de hecho le fue peor que en Boca: 32 partidos, 5 goles. También hay que tener en cuenta que cuando lo trajimos (jugaba en Sevilla), venía de hacer 6 goles en 19 encuentros.

    Más allá de esto... tremendo hijo de puta.

    ResponderEliminar
  5. Al año siguiente pasa a Talleres y luego a Independiente. En ambos equipos hizo 20 goles, sumando la tremenda cifra de 40, despues de la sequia que tuvo en Boca.

    ResponderEliminar
  6. Histórico goleador de la máquina del 75 con Alonso,J.J. López, Pedro González y Más... Recuerdo sobre todo el que le hizo a Boca en el 2-1 del Metro. El otro fue de Alonso de tiro libre. En el Nacional del mismo año ganó Boca 1-0 sobre River, con un tiro libre de "Patota" Potente, si mal no recuerdo. (cuando armaban la barrera, lo agarró a Fillol distraído)

    ResponderEliminar
  7. En Las Palmas marco 99 goles un delantero increíble

    ResponderEliminar
  8. De los mejores delanteros que ha pasado por el futbol en España, Marco goles de todos los colores en la U.D. Las Palmas.

    ResponderEliminar
  9. Idiotas!!!!!!!!!! Bolas de mierda, era hincha de Racing el Puma Morete!!!!

    ResponderEliminar