martes, 30 de diciembre de 2008

Guillermo Brown 0 - Boca 4




El xeneize convulsionó a Chubut. El 4 de febrero de 2007, el Boca de Miguel Russo daba sus primeros pasos y antes de comenzar el Clausura visitó el estadio Raúl Conti en Puerto Madryn para golear 4-0 a Brown de esa ciudad. Una verdadera multitud de 18.000 testigos pudieron ver los goles de Dátolo, Boselli (2) y Mondaini. Los once que vistieron la azul y oro en este inédito choque fueron Migliore en el arco. Santiago Villafañe, Juan Forlín, Matías Silvestre y Bruno Urribarri atrás. En el medio Ledesma, Leandro Díaz y Guillermo Marino. Dátolo de enganche y Marcos Mondaini y Mauro Boselli arriba. Si bien el equipo era claramente suplente, Martín Palermo y Guillermo estuvieron presentes como embajadores. Un lujo.

3 comentarios:

  1. Loco, me acabo de leer todos los posts de este blog - increíble. Me hiciste recordar muchas cosas de los 80 (sigo a Boca desde que nací, hace 34 años) y me enteré de otras que no sabías.

    Te comento, yo maneja el blog del básquet de Boca, algo particular ya que es el único blog que no trata de fútbol del Xeneize. Me gustaría hacer un intercambio de vínculos con tu blog, te parece? Un abrazo y espero tu respuesta. Escribime a basquetazulyoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. y pensar que un equipo que era grande jugara ahi por los porotos

    ResponderEliminar