viernes, 9 de enero de 2009

Boca 1987/88


16 comentarios:

  1. Un asco todos, menos el "Cuchu" (Dios lo tenga en la gloria).

    ResponderEliminar
  2. el Coya también falleció. Una vez reconoció que en Boca fracasó porque estaba más pendiente del griterío de la gente que del partido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Aguante Richard Edunio, voh! Beto

    ResponderEliminar
  4. el hijo de puta de villarreal es una mescla de alcides y el pastor jimenez con ese bigote

    ResponderEliminar
  5. El unico que valió la pena de ese grupete fue Cucciufo, los demás un desastre...

    ResponderEliminar
  6. ojo, voy a aclarar una cosa muy importante. Ese bigote de Villarreal esta hecho con birome... asi nos divertiamos (?) con mi hermano. Asi que o fui yo o fuiste vos Sebi...

    ResponderEliminar
  7. Cuando pasó a las gallinas yo también me divertía, pero clavándoles chinches en la rodilla, al mejor estilo vudú.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo ese artículo, el Sapo prometía un Boca superofensivo, casi un 4-2-4. Humo total, sólo funcionó 45 minutos en un amistoso contra Racing que terminamos perdiendo.

    ResponderEliminar
  9. 2 cosas: una la camiseta (que creo que es la misma que se usó en la Recopa '90) y me llama la atención el bigotito de Coya Gutiérrez.
    Abrazo bostero

    ResponderEliminar
  10. Juan, ¿el bigote de Coya Gutiérrez lo hiciste vos?
    Linda camiseta,¿alguien me dice donde conseguirla barata?

    ResponderEliminar
  11. quiero confirmar para todos los que preguntan que el bigote del Coya estaba dibujado en la revista que tengo

    ResponderEliminar
  12. hola! alguien sabe si esa camiseta se uso en algun partido oficial? en los años 87/88 segun lo publicado, gracias

    ResponderEliminar
  13. Juan, sabes si esa camiseta se uso en algun partido oficial en los años 87/88? me refiero puntualmente al hecho que no tiene publicidad y en esas epocas teniamos fate, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gitano dijo... Esa camiseta sin publicidad no se usó oficialmente en el torneo 87/88. Pero sí se usó la misma, idéntica, sin publicidad, en un empate 1 a 1 de local frente a Velez, creo (casi seguro)que en el 89/90.

      Eliminar