miércoles, 28 de enero de 2009

...en MuyBoca.com.ar


Un muchas gracias enorme como la Bombonera para todo el staff de MuyBoca.com.ar.
El 27 de enero de 2009 postearon a Imborrable Boca y no les tembló el pulso en poner “...un sitio totalmente recomendado que indaga historia y anécdotas particulares...”. Nos emociona hasta las lágrimas ver cómo vamos creciendo. Por suerte, son lágrimas muy distintas a las que derramábamos viendo jugar a Itabel en Boca.
El chivo (que cayó en medio de las notas sobre el raje de Neri Cardozo a Los Jaguares y un 2-0 sobre Racing por la Copa Polacrín Mar del Plata) trajo una avalancha de votos a favor de Sandro Guzmán por sobre Bobadilla para definir de una vez por todas quién de los dos fue el peor arquero xeneize.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. buenas, llegué acá por el blog ramble tamble. La verdad que muy bueno lo que hacen. Tengo El Gráfico del partido contra Atlanta de las camisetas con fibra. Cuando quieran se las mando.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tambien me mandó el gordo Artemio.
    Solo escribo para decirles que no olviden a Leonardo Itabel, jugador que nunca olvido.
    Delantero temible proveniente de Ferro, el CAI Aimar lo trajó de allíy y jugó 24 partidos entre 1989 y 1990 pero solo hizo un gol. Lástima porque pintaba bien.

    ResponderEliminar
  4. Maestro, quizás lo hayas puesto, pero sinó, poné a Scalise dando la vuelta en la cancha de Newell's con la camiseta de Central, Liguilla 86. Lo querían matar!

    Un abrazo, seguí así y no aflojes nunca.

    ResponderEliminar
  5. Scalise con la camiseta de Central debajo ya esta posteado en IMBORRABLES EN GENERAL.... imposible de olvidarlo al muy caradura

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan!
    El amigo Artemio me mandó aquí.
    Me gustó mucho el blog,
    si no le molesta me llevo el link para ponerlo en mi blog.

    Cuantos apellidos resurgieron,
    al leerlos,
    en mi mente!

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  7. Bien ahi... yo lo vote a Migliore, creo, pero lo injusto hubiera sido que quedara Bobadilla, habiendo habido muchos peores que el.

    ResponderEliminar