viernes, 30 de enero de 2009

All Japan 0 - Boca 1


En la pretemporada de mediados de 1989, Boca se embarcó en una serie de impresentables amistosos en el país del sushi.
Así fue como el 13 de agosto visitó al All Japan en el estadio Internacional de Yokohama.
En un trámite bastante parejo para lo que se esperaba, el xeneize ganó 1-0 con un gol de Diego Latorre en el segundo tiempo.
El equipo que formó el "Cai" Aimar en esa fría noche fue con Navarro Montoya en el arco. Atrás Ignacio Medina, Simón, Marchesini y Musladini. En el medio "Chiche" Soñora, Marangoni, Villarreal y Hoyos. Y arriba Latorre y "Waltergol" Perazzo.
Aquí en la foto vemos al "Nachi" Medina forcejeando y ganándole la pelota a un ponja.

9 comentarios:

  1. Me había olvidado del Nachi Medina, ¡qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me percaté de ese partido.
    Me había olvidado por completo.
    Medina! Por Dios!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el partido si bien se jugó en Yokohama, no fue en el estadio Internacional en el que Boca ganó en 2003 y perdió en 2007. Creo que el estadio se construyó para el mundial 2002, lo que no sé es si sobre un estadio anterior o que. De todas maneras, no creo que ningún ponja se sienta mal por este error, je.

    El blog de Andres Franzoia???? Creo que este jugador merece un post...

    ResponderEliminar
  4. Qué memoria hombre...de dónd esacás toda esa información. Muy bueno! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Memoria mucha... pero no para tanto. Me gusta recopilar, archivar y guardar estas perlitas sobre Boca. Y tengo bocha para seguir subiendo.

    ResponderEliminar
  6. ese all japan es el de captain tsubasa(?)

    ResponderEliminar
  7. Nachito Medina labura actualmente como custodio en Casa Amarilla. Suel estar en el portón por el que entran los jugadores con sus autos. Beto

    ResponderEliminar
  8. O yo estoy mal de la cabeza, o este partido tuvo una "revancha" ese mismo año, en el que "All Japan" (especie de selección japonesa) visitó la Bombonera. El amistoso se hizo a puertas abiertas con entrada gratis, un día de trabajo a la tarde, y si mal no recuerdo terminó 2 a 2.

    ResponderEliminar