jueves, 8 de enero de 2009

Combinado Gral. Sarmiento 0 - Boca 2


El 16 de julio de 1989 Boca jugó contra el Combinado de Gral. Sarmiento. El rejunte, perdón, el combinado, estaba formado por jugadores de San Miguel, Muñiz, L.N. Alem y Juventud Unida. Y la causa de semejante presentación fue a beneficio de la gente de San Miguel. Todo orquestado maravillosamente por el intendente de Gral. Sarmiento.
Aquí en la foto vemos los once que se animó a sacar el "Cai" Aimar esa tarde. Porque entre los pozos de la cancha de Juventud Unida y las ganas de figurar de los rivales.... Arriba: Stafuzza, Simón, Marangoni, Merlo, Erbín y Berti. Abajo: Fabián Carrizo, Graciani, Villarreal y Walter Pico. El resultado final fue 2-0 para Boca. Insólito.

9 comentarios:

  1. Hola me llamo daniel vivo en California USA,yo estuve en esa cancha(las mejores tribunas eran los arboles)En ese partido me acuerdo que la entrada era un paquete de fideos.
    Tambien me acuerdo como Marangoni lo cagaba a pedo a Berti,en ese partido jugo el coya, y despues entro la porota Barberon que hizo un partidazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola ,En ese partido al Coya le gritaban que tenian una damajuana de vino para el.El chavon se cagaba de risa,tambien que queres si esa canchita se escuchaba de todo.Tambien me acuerdo que la Bruja Berti me firmo un autografo,despues que paso a River lo tire al inodoro.

    ResponderEliminar
  3. ese arquero merlo quien es?

    ResponderEliminar
  4. Merlo fue eterno suplente de Navarro Montoya. Una especie de Pogany pero que jugó aun menos. Ya vamos a postear algo sobre el.

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Lima, Perú.

    A fines de la temporada, el Pato Pastoriza le había hecho la cruz al Loco Gatti. Luego de cerrar la temporada 87/88 con triunfo 2-0 sobre Central, dijo en El Gráfico: "quiero un arquero que le pelee el puesto, que Hugo sepa que a la primera cagada pongo al suplente".

    Así llegaron CFNM y Merlo. Merlo llegó a Boca de Chaco For Ever, que acababa de perder el ascenso frente a Mandiyú de Corrientes.

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Esteban Ricardo Rubén20 de enero de 2011, 4:09

    Deberian hacer algo con la pose de Graciani, en todas las fotos del equipo salia mirando al costado (una especie de Julio Iglesias bostero)

    ResponderEliminar
  7. Ricardo,

    en la nota que Juan le hizo a Graciani cuenta el porque de la pose. Cábala.

    http://imborrableboca.blogspot.com/2010/10/alfredo-graciani-en-imborrable-boca.html

    ResponderEliminar
  8. La foto con diez jugadores, quién será el que falta?

    ResponderEliminar