sábado, 21 de marzo de 2009

Cardozo y Krupoviesa incendiados por Basile frente a Vélez


En la fecha 16 del Clausura 2006, Boca se enfrentaba con Vélez en el Amalfitani. A pesar de comenzar perdiendo casi desde el vestuario, el equipo de Basile logró dar vuelta el partido con goles de Palermo y Matías Silvestre. En la segunda mitad, Boca tenía el partido controlado y hasta se dio el lujo de desperdiciar un par de contras muy claras en los pies de Palacio.
Sin embargo Vélez llegó a la igualdad. Pero de la manera menos pensada. En un tiro libre a favor del xeneize, Krupoviesa apuró el juego con el ese día titular Cardozo. El pase de Neri fue malo, y el control de Krupo, peor. En la contra, Gracián se la dio a Mauro Zárate y este convirtió el 2 a 2 sacándole todo el jugo a esa chambonada de Krupo y Neri en mitad de cancha.
Al minuto siguiente, el Coco ni lo dudó y literalmente los quemó a los dos: Morel y Bilos ingresaron en su lugar, para que quede bien clarito quienes habían sido los responsables de la macana.
Sobre la hora, con un polémico tiro libre del Cata (pateado dos veces por orden de Pezzota), Boca iba a ganar el partido. Sessa dio un rebote largo y atropelló Bilos. El "Gato" volvió a dar rebote y la pelota tras pegar en el pie derecho de Palermo casi que no traspasó la línea para sellar el 2-3 final.
..
ESTE POST FUE HECHO POR FELIPE LORCA

3 comentarios:

  1. en cuanto a los quemados hay que buscar en la epoca del toto lorenzo una vez saco a Osvaldo Santos en el entretiempo y lo mismo hizo con Biasutto. y en un partido contra Independiente
    puso a Doroni en el medio del partido y al rato lo saco. BUSQUEN EN LA PAGINA DE GUILLE A VER
    EN QUE PARTIDOS FUERON

    ResponderEliminar
  2. A BIASUTTO LO CAGO A PEDOS CON BANFIELD 3 A 3
    EN LA MEDIA CANCHA PERO NO LO SACO(1976)
    A SANTOS LO CAMBIO POR RODRIGUEZ EN UN 4 A 3
    FRENTE A CHACARITA EN 1978. Y EN EL 76 0 A 0
    CON INDEPENDIENTE EN EL METROPOLITANO FUE
    LO DE DORONI QUE ENTRO Y AL RATO EL TOTO
    LO VOLVIO A SACAR Y PUSO AL CHUECO ALVES

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco, el tercer gol se lodieron a Bilos. Creo que Martín no fue goleador de ese torneo por un gol.

    ResponderEliminar