sábado, 25 de abril de 2009

La pregunta del millón (VII)


¿Se animará el Pampa Calvo a ponerse a sí mismo en el Winning Eleven?

16 comentarios:

  1. Pobre Calvo, suplente eterno de Ibarra. No se merece tener tantos titulos, jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese chavon no para ni un taxi en pleno centro,despues leo alguno que critican a Ivar Stafuzza.

    ResponderEliminar
  3. jaja que dureza con el Pampa. No voy a decir que es un jugadorazo, pero cuando le tocaba entrar cumplía, o por lo menos es mi punto de vista. Con Basile se supo ganar continuidad.

    ResponderEliminar
  4. A mi el Pampa nunca me convenció, no por no tener condiciones futbolísticas, sino por su fragilidad anímica (creo que le faltó convencerse de que podía jugar en la Primera de Boca) pero siempre le reconoceré el haber jugado con una rodilla rota 100 minutos la final con el Bayern, cuando ese gallina ladrón llamado Jorge Martínez se fue a los 20 minutos del miedo que tenía.

    ResponderEliminar
  5. Buen punto. Pero el Pampa da demasiadas ventajas. Es verdad que muchas veces lo quemaron poniendolo de 3. Pero de 4 tambien es tentador. Erra pases a 2 metros. Para la pelota y se le va larga. En fin... un groso respetable solo por la cantidad de titulos que cosechó.

    ResponderEliminar
  6. Imperdible momento cuando tras dos pases fallidos en su último partido en la Sudamericana un plateísta le gritó: "Pampa, volvé al cajón!". Por supuesto nadie refutó el insulto.

    ResponderEliminar
  7. Que grande el pampa que no es de La Pampa (?) Recuerdo un golazo a rasin y uno que le hizo al Ajax de visitante en aquella gira en la que diegote se sentaba en el banco con el coco y el chelo se puteaba vía tv con mauri por su frustrado pase a un club nippon..

    ResponderEliminar
  8. todos los que hablan mal del pammpa vayan bien a cagar.son unos giles!!ustedes no estarian ni en la b.el pàmpa es un jugadorazo!!con sus centros puede ayudar mucho para el ataque.cuantas veces han metidos goles con la pelota servida por el.lastima que casi siempre se tiene que quedar en la defensa,lo que tambien hace muy bien.porque cuando juegue un partido no lo miran todo el tiempo a el??y ahi se van a dar cuenta que mas muerto son los que hablan de el.porque el siempre esta dispuesto a participar.y los titulos que tiene los tiene ganado con honor.giless!!lavensen la boca bien con agua y jabon antes de hablar del pampa!!!ademas es una muy buena persona.todos los del plantel de boca hablan muy bien de el.se nota que nunca fueron a casa amarilla a ver un entrenamiento...AGUANTE EL PAMPA!!!

    ResponderEliminar
  9. Firmado, el padre del Pampa(?)

    ResponderEliminar
  10. el pampa siempre fue un desastre, esta bien que parezca buen tipo y se sacrifique, pero alguien que se de cuenta la cantidad de goles que nos hicieron por el, ejemplo maximo el de cavenaghi en el 1 a 0 en la bombonera que se queda habilitando hasta a labruna

    ResponderEliminar
  11. siempre me gustó el pampa,, siempre cumplió, no es cafu ni zanetti, menos ibarra, pero siempre cumplió, con mucho sacrificio y mucho huevo

    ResponderEliminar
  12. LO PEOR ES QUE SÍ ESTÁ EN EL WINNING ELEVEN Y SE LLAMA PAPO CACO, NOMBRE MUY ACORDE A SU TRAYECTORIA EN BOCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo jugue al winning eleven con patagonia (?) que asi se llama boca y estaba un equipazo armado con superestrellas como alontachieri,schinasi,casro,gallini,paneumo,temeru,rinorl,smyatto

      Eliminar
    2. o sea abbondanzieri calvo schiavi cascini palermo tevez rios smyatto

      Eliminar
  13. A ver el capo este que dijo lo de paco caco jaja pobre salame como se nota que no sabe nada de boca!el pampa no sera una estrella pero el loco siempre puso huevo y siempre cumplio!por algo el loco esta en boca y nosotros discutiendo por el que bronca me da que cualquier gil opina futbol!No sabes nada loco no escribas mas!REEE BOBOOO!IDOLO PAMPAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  14. Siempre lo banque al Pampa, tipo de perfil bajo que siempre sirvió de recambio y ponía mucho huevo y sacrificio, siempre cumplidor. El haber jugado la final contra el Bayern con la rodilla rota demuestra su amor a la camiseta.
    Grande Pampa

    ResponderEliminar