sábado, 23 de mayo de 2009

La pregunta del millón (X)


¿No será un poquito mala leche esta encuesta del gran diario argentino?
.
(Gracias Carlos)

9 comentarios:

  1. Miserable encuesta de Clarin, muy malaleche. De todas maneras debo reconocer que la final con Estudiantes me dolio mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. Si... indudablemente... esto era octavos de final y para sentirnos campeones faltaban un par de llaves todavia... L*v*lp* agarro un equipo armado y andando a la perfeccion q iba para campeon y nos dejo con nada...

    ResponderEliminar
  3. No sorprende nada. Es un diario que no sirve ni para limpiarse el culo, porque mancha. Especialemnte su nefasta sección de deportes, repleta de carcamanes menottistas.

    Las encuestas por Internet son impresentables porque no cumplen con ninguna de las condiciones básicas que un estudio de ese tipo requiere, empezando por saber quién es el que contesta.

    PD: Yo creo que en el nefasto Apertura 2006 hubo muchas cosas (internas y externas) que influyeron además del DT (que fue fundamental, a no dudarlo) pero su enumeración excedería este tema.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos? Otro hincha de Boca que aporta datos.
    La mala leche de Clarín no tiene nombre. Se babean para que vuelva Bianchi y poder empezar a vender más diarios y levantar al alicaído Olé.
    Tiene razón Néstor... Qué te pasa Clarín?

    ResponderEliminar
  5. Más estúpidos son los que piensan que perder en octavos de final de la Copa es peor que lo que pasó con La Volpe, la gallinada más grande de la historia de Boca.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Leandro... apuesto lo que no tengo a que es imposible que 2490 hinchas piensen que los del jueves fue peor que el mazazo de Estudiantes en 2006.
    O votaron hinchas de otros clubes o hubo toqueteo de cifras con fines bastante sospechosos... y ojo que atras del gran diario argentino marcha el pasquin OL$ con su campaña "Rivertienelahinchadamasseguidorayfielquealientasinimportarlenadayvaprimeroenracudaciones". Juira

    ResponderEliminar
  7. Clarin mala leche, hijos de puta !!!! imposible que la eliminación de la Copa haya sido peor que el campeonato de La Volpe (coincido con Leandro en que fue la peor gallinada de la historia).
    Encuesta mentirosa !!! totalmente armada.
    Esta gente no es la misma que puso en tapa una bandera de los gallinas truchas ?? (en Olé). Con eso sólo, ya perdieron la credibilidad. Son unos forros

    ResponderEliminar
  8. Oia y yo creía que el diario mas contrera a Boca era La Nación. EN LN están felices con el momento de Boca. Por favor que mediocridad. Vamos a volver a ganar todo y no les vamos a dejar nada, como siempre. Ni hablar de lo contento que esta Macaya y los pseudoperiodistas que lo secundan. Ya volveremos pronto. AGUANTE BOCA

    ResponderEliminar