domingo, 24 de mayo de 2009

Ricardo La Volpe (2006)


19 comentarios:

  1. Otro DT que Boca arruino: Russo, La Volpe y adivinen el 3º....

    Danchovski

    ResponderEliminar
  2. Ja!... este vino arruinado de mexico...

    ResponderEliminar
  3. Para mí a Russo lo arruinó San Lorenzo, en Boca ganó la Libertadores, en San Lorenzo dió lastima...

    ResponderEliminar
  4. Ischia arruinó a Boca. Y tambien a Central y GELP en sus pasos anteriores.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA. Impagable la portada de Olé, y nunca mejor elegida la etiqueta.

    Por cierto, decir que Boca arruinó a La Volpe implicaría que fue bueno alguna vez. El loser este creo que tiene 1 título en 25 años de carrera y se cansó de fracasar en las instancias decisivas (se acuerdan de Mexico perdiendo la punta del grupo en el Mundial contra los suplentes de Portugal?).

    ResponderEliminar
  6. Cristian de Mar del Plata25 de mayo de 2009, 23:44

    Mamita!!! ´Que manera de chocar un fórmula 1!!!

    ResponderEliminar
  7. Inolvidable!! jaja, diciendo que se manejaba desde un helicoptero. En un post anterior puse eso mismo, pero ahora no lo encuentro, no se si todavía no lo habrán aceptado...

    Seamos realistas. Lo único bueno que hizo fue levantar en nivel de Morel. Después hundió a Silvestre y Bobadilla. Y no hablar que lo mandó al muere a Matías Cahais.

    Tenía que ganarle a Godoy Cruz en su debut para alcanzar la máxima racha de victorias por partidos de AFA pero empató 0 a 0 en La Bombonera. Encima se apareció de camisa blanca con corbata roja, mamita!!!!

    Juan, creo que se merece un post el partido contra Gimnasia que se suspendió por amenazas al árbitro. El que luego Gimnasia se dejo perder, y fue tan obvio que hasta Guillermo Marino metió un gol.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juan Ignacio.
    Calculo que la semana que viene subimos el post de ese imborrable GELP x Boca (y muy cierto de que fue tan alevoso que hasta marino hizo un gol...ja.ja)
    LV fue una maquina de mandarse una tras otra. Y fueron tantas que parece mentira que haya dirigido apenas 13 partidos por campeonatos locales.

    ResponderEliminar
  9. Saquen a este payaso por favor, jamas tendría que haber pisado la Boca. No se merece ni el recuerdo...

    ResponderEliminar
  10. ¡La Volpe compadre, la c... de tu madre!... Como lo odio a este tipo, ojalá se quede exiliado en México para siempre y se contagie la gripe porcina.

    ResponderEliminar
  11. LAVOLPE ES UN GRAN ESTRATEGA Q EN ARGENTINA NO SEPAN DE FUTBOL ES OTRA COSA LAVOLPE ES 1 DE LOS MEJORES ENTRENADORES DEL MUNDO AUNQUE LES DUELA ES DE LOS POCOS ENTRENADORES QUE CAMBIA SU ESQUEMA DE JUEGO EN EL MISMO PARTIDO PERO VEO QUE USTEDES NO SABEN DE FUTBOL DESPUES DE LAVOLPE QUIEN HIZO LOS 44 PUNTOS QUE EL HIZO? AHORA DE MEDIA TABLA NO PASAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los 44 puntos...esta bien pero algunos son de Basile antes de rajarse a la seleccion. y despues Lavolpe no pudo sacar 1 solo en los partidos decisivos del final del campeonato. Y ni hablar las pifiadas de la final con estudiantes en velez (guillermo, silvestre...)

      BRUNO

      Eliminar
  12. SI TENES RAZON, POR ESO CON LA VENTAJA IRRACIONAL Q TENIA CUANDO AGARRO EL EQUIPO LO LLEVO A PELEAR UNA FINAL CON ESTUDIANTES PERDIENDO CASI TODOS LOS PUNTOS EN CANCHA DE BOCA, LUEGO VINO RUSSO, ORDENO UN POCO TODO Y SALIMOS CAMPEONES DE AMERICA
    LA VOLPE ES UN CAPRICHOSO LIBRETA NO SE EQUIVOCA SE EQUIVOCA JUGADOR. IGUAL Q VIVAS, BIELSA, VAN GAAL Y TODOS ESOS BOLUDOS

    ResponderEliminar
  13. DECIME UN EQUIPO DE ACA A 20 AÑOS PARA ATRAS QUE HAYA GANADO COSAS IMPORTANTES CON ESE SISTEMA: COPA LIBERTADORES, CHAMPIOSN LEAGUE, INTERNOTINENTAL, LIGA INGELS ITALIANA ALEMANA, MUNDIAL FIFA.
    DECIME ALGUNO Q FAVOREZCA TU TEORIA QUE ESTOS SON UNOS SABIONDOS
    TOMATELAS Y COMPRATE UNA VIDA Y UN BLOG DE TU EQUIPO, PAYASO.

    ResponderEliminar
  14. Ojala el principal problema de La Volpe es que no ganó nada. Este señor aparte tiene graves, gravisimos problemas de manejo de grupo. Y eso en la Argentina es respirador artificial (?) para un DT.
    Cambia constantemente de sistema, de jugadores, de discurso. Dijo que el enganche está muerto. El muerto es él. Que vata a dirigir a una liga en serio, una liga cometitiva.
    Si es tan avanzado como DT haceme una lista de los equipos que lo contrataron y despues hablamos.
    La fue de guapo. Pero todo de la boca para afuera.
    Que siga practicando su feng shui.

    ResponderEliminar
  15. Amen, Juan, Amen!!... toda la razon, el tipo no es malo lo q pasa es q carga una soberbia y una testarudez que no cabe en el una lastima porq tiene buenas ideas pero no las sabe plasmar!!
    y beuno eso q se pone a hablar de Roman si me parece desubicado, o acaso q gano el?...George

    ResponderEliminar
  16. OJALA QUE SE MUERA ESTE HDP. EL BOCA DE 2006 JUGABA SOLO. HASTA CARUSO LOMBARDI LO SACABA CAMPEON.

    ResponderEliminar