martes, 2 de junio de 2009

Coloccini y su fuga al Milan


El hijo de Osvaldo Inri, tras su rutilante llegada a la primera de Boca con 17 años, decidió hacerle caso a su papá y rajarse al Milan.
Jugó 1 sólo partido oficial en el que, encima, tuvo la suerte de meter un gol. Fue el 19 de junio de 1999 y su tanto fue el segundo de un Boca ya campeón en el empate 2-2 contra Unión en Santa Fe por la fecha 19 del Clausura. Semejante debut de Fabricio, marcador central, sumado a sus innegables condiciones y seguramente algo de impaciencia por tener a Walter Samuel por delante, le habrán echo creer que su futuro estaba lejos de Brandsen 805.
Posteriormente jugó tres amistosos en la pretemporada y su padre comenzó a presionar al club hasta que en marzo de 2000, cortó por lo sano y se lo llevó a Italia.

17 comentarios:

  1. Creo no equivocarme, pero Coloccini alego que la madre tenia una grave enfermedad y que el hecho de estar en Europa favoreceria su tratamiento. Finalmente la madre terminaria falleciendo. No, no me estoy confundiendo con Saviola. Saviola tenia al papa enfermo y tambien se termino muriendo.

    Un caso si mal no recuerdo de defensor con proyeccion que encima debuta con 1 gol es Fernando Ortiz que luego jugo entre otros en Estudiantes LP.

    Un lujo tener esta pagina, verdaderamente.

    ResponderEliminar
  2. El padre (cuyo segundo nombre creo que es Inre), además trabajaba como técnico en las inferiores del club, por lo que la traición y la fuga fueron por partida doble.
    Para terminar con estos casos, o ponerles un fuerte costo para los implicados, se debería prohibir a todos los fugados volver a integrar equipos argentinos, sea de clubes o de selecciones. Que sepan que si les va mal en Europa se les acaba la carrera.

    ResponderEliminar
  3. El gol que hizo fue con asistencia de Dollberg de cabeza.
    Coloccini debutó en Boca con la 32, nº que después eligió para usar en San Lorenzo.

    ResponderEliminar
  4. Otro que debutó con un gol y se fue sin volver a jugar fue Oscar Trejo, que marcó el único tanto en la derrota 1-3 con Almagro, en un partido que se suspendió por incidentes y cerraba el flojísimo Clausura 2005.

    ResponderEliminar
  5. Trejo marcó un gol en aquel partido contra Almagro, pero el resultado al momento de la suspensión fue 2-3 (el otro tanto lo había marcado Matías Cahais).

    El Boca baldosero aquel dia formó con Eberto; Coronel, Silvestre, Cahais, Fusco; Donnet(!), Ledesma, Enzo Gutierrez, Trejo (Chavez); Tripodi, Mondaini.

    Chavez es el Pochi y entró y ni tocó la pelota, porque el partido se suspendió. Fue a los 20 del segundo tiempo por incidentes en las dos tribunas.

    Para completar la rareza del partido, el resultado final en el tribunal de AFA fue "derrota para ambos". Boca perdió 3-2 y Almagro 2-0. O sea que los goles de Trejo y Cahais fueron válidos para los dos equipos, pero los de Sparapani y Nieto (2) solo valieron para que Boca perdiera...

    ResponderEliminar
  6. O sea que 2 tipos que se profugaron, debutaron, marcaron su unico gol el dia del debut, y se terminaron rajando (Colocha y Trejo)

    ResponderEliminar
  7. Grosa la etiqueta que le pusieron a este pibe.

    Me sumo a prohibir que estos traidores que se van por la patria potestad no vuelvan.

    Encima, por el que se fue a Italia nos quisieron dar a Lucho, a quien ahora parece que no lo compran.

    Saludos.

    Matías

    ResponderEliminar
  8. QUIEN NO SE HIRIA SI LA MADRE ESTA MURIENDO, NO SEAN TAN SALAMES!!!

    ResponderEliminar
  9. Y quien no "hiría" a la escuela si enseñaran ortografía, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. BOLUDO Y BURRO: BOCA LE PAGO EL TRATAMIENTO A LA MADRE ZAPATO. X LO TANTOMERECE PAREDON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria saber quien te lo contó....

      Eliminar
  11. de hecho hay algo que me causa mucha gracia de esta situacion, lo que el jugador dijo antes de todo esto, al final tuvo que tragarse toda la basura que hablo, ademas de que su nombre es igual al del estilo de pelo que tiene jajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Boca no se hizo cargo de los gastos por la enfermedad de su Madre,Su padre lo llevó al Milán que se hizo cargo de TODOS los gastos.Boca abandonò a Coloccini....los "traidores" busquenlos por otro lado....

    ResponderEliminar