sábado, 25 de julio de 2009

Juan Sebastián Verón (1996)


37 comentarios:

  1. BOCA LE DABA ALEGRIA, GLORIA, ORGULLO,
    FAMA, VALOR,
    RIVER QUE LE PODIA DAR? TRISTEZA, DESVALORIZACION, AMARGURA, OSCURIDAD,

    PIBE ELEGISTE BIEN, MIRA ADONDE LLEGASTE
    DESPUES DE BOCA

    ResponderEliminar
  2. En el 0-6 con GELP en la Boca, creo que Verón fue uno de los seres humanos que más puteé en toda mi vida durante 15 minutos del ST.

    ResponderEliminar
  3. Si jugaba en River los mismos seis meses que jugó en Boca, hubiera sido campeón de América.

    ResponderEliminar
  4. La foto es de 1996. Un año después hubiera cambiado la declaración. Y aunque no lo diga, en la actualidad agradece haber pasado por Boca porque Boca es un puente a todo.

    ResponderEliminar
  5. A UNO DE LOS DE ACA ARRIBA, SI JUGABA EN BOCA
    EN EL 77, 78, 2000. 2001, 2003 Y 2007 GANABA
    SEIS LIBERTADORES.....

    ResponderEliminar
  6. La pena es que nunca jugara en España. Eso le faltó.

    Esta es la primera visita que hago a imborrableboca. Nunca había visto un blog con este concepto basado en la efeméride. Gran acierto porque así nos das a conocer a los que no somos de Argentina pero nos gusta Boca el pasado del club.

    Dale Boca¡¡ Un saludo desde eldivandelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. terrible el comentario de MIGUEL,

    esto es para los que se la pasan hablando del amor a la camiseta de veron. Por que el vuelve cuando ya es millonario, pero bien que en el 96 se cagó en la camiseta y vino a Boca el hijo de puta ese

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ser sinceros. Veron vino ya sebiendo que iba a estar solo 6 meses. Uso a Boca de puente para elevar su cotizacion y llegar a Europa (el Pincha estaba redevaluado en esa epoca). Y todo con la venia del tecnico de turno (su amigo siendo bien pensados)

    ResponderEliminar
  9. Lo que quieran muchachos. Pero es un crack. Una lástima que no jugara más tiempo en Boca. Beto

    ResponderEliminar
  10. BILARDO SIMPRE EXPLICA QUE ERA IMPOSIBLE RETENERLO Y A EL LE DESARMARON EL EQUIPO,
    PERO DICE QUE 5 PALOS VERDES COMO LE DECIS QUE NO ?
    juan manda email que me agarra fiaca.....

    ResponderEliminar
  11. Su primer partido en Boca fue contra Huracán en Patricios. Fui con mi viejo esa tarde, hacía un calor horrible del cual Maradó se quejó toda la semana posterior.

    Si la Bruja jugó 6 ó 7 partidos realmente bien en Boca es mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, hizo un gol pegandole desde fuera del area....

      Eliminar
  12. Solamente falta una nueva nota en el Gráfico donde diga que la camiseta inglesa o la argentina le daban lo mismo.

    (No es como si hiciera falta confirmación, de todos modos).

    ResponderEliminar
  13. JR: El tipo es sincero. Es hincha de Estudiantes y le da lo mismo jugar en cualquiera de los dos grandes. Por lo menos no viene y tribunea diciendo que es hincha desde chico. Además muestra personalidad, también dice que no se casa con la de Bilardo de que si pierde no puede dormir. Mientras sea profesional, juegue bien y ponga huevos, las declaraciones o de quién son hinchas me tienen sin cuidado. ¿Cuántos hinchas de River han jugado en Boca y la rompieron? Unos cuantos: Tarantini, Cagna, y hasta el Melli, hincha del Lobo pero simpatizante de River... Beto

    ResponderEliminar
  14. Beto, no le pido que tribunée. Pero si ya estás contratado por un club, no salgás a decir que jugar en el clásico rival te daba lo mismo.

    Y el problema es que justamente, no jugaba profesionalmente, Boca era una estación intermedia, le importaba 2 carajos el destino del club, asi como le importaba 2 carajos el destino de Argentina en el mundial mientras jugaba en la liga inglesa.

    Al traidor de Cagna ("sería un sueño dirigir a River") no me lo nombres. Y en cuanto al Guille, por favor, no lo usemos en la misma oración que los otros dos.

    ResponderEliminar
  15. Nunca habia visto esta declaración. JUAGADORES HIJOS DE PUTA SI LES DA LO MISMO JUGAR EN BOCA O EN RIVER... VAYANSE A RIVER !!

    ResponderEliminar
  16. Guillermo simpatizante de River ????????? de donde mierda sacaron eso ??

    ResponderEliminar
  17. Del Gráfico. Ya le pasé la data a Juan. Era fana del Beto Alonso y quería jugar en River. Lo siento. Igual, después se dio cuenta de lo que es bueno. Beto

    ResponderEliminar
  18. Eso era asi. Cuando estaba en Gimnasia, ANTES de venir a Boca, se decía que el Guille era simpatizante de River. Como a River no le interesaba comprar a Gustavo (Gimnasia solo los vendía de a dos), se los quedó Boca. Después de todo lo vivido en Boca, el Guille adoptó los colores azul y oro. Bianchi hizo lo mismo, él también era simpatizante de River de joven.

    Igual el Beto Alonso era hincha de Racing =P

    ResponderEliminar
  19. Y no solamente pasa con los jugadores: creo que no hay un sólo integrante de las transmisiones de Mitre que sea hincha de Boca. Y escuché varias veces un rumor muy fuerte respecto de que el que sí lo es es Atilio Costa Febre. Para mí eso es peor porque esos tipos sí se llenan la boca hablando del amor a la camiseta.

    Nos guste o no, el profesional mata al hincha en la gran mayoría de los casos.

    ResponderEliminar
  20. ATILIO COSTA FEBRE SIEMPRE SE DIJO QUE ES DE BOCA, FIJENSE QUE ERA DE LA BANDA DEL GORDO PALACIOS, Y EL TOTI FERRARA QUE YO LO VEIA CON MIS PROPIOS OJOS `PARADO EN LAS BARANDAS DIRIGIENDO LA 12. VOY A HACER UN POST CON LOS RELATORES DE LA CAMPAÑA DE BOCA.

    ResponderEliminar
  21. Tambien se decia que los mellizos no fueron a River porque Francescoli les bajó el pulgar porque lo bardearon en un partido diciendole que tenia cara de sapo

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, esa del Enzo es muy bizarra.

    La de Leto de SL la escuché, pero no me cierra. Siempre le vi actitudes muy acordes a las de un hincha de Boca (o en todo caso sabe disimular muy bien).

    ResponderEliminar
  23. Y en un amistoso de pretemporada GELP x RIver uno de los mellizos le tiro un caño al Enzo y le susrro que se compre una sotana. Dicen que el Principe perdio todo la frialdad que lo caracterizo y lo queria matar

    ResponderEliminar
  24. y bueno le daba lo mismo porque ya se sabia que lo iban a vender a la sampdoria yo como hincha de boca no entiendo como muchos lo putearon cuando vino a la bombonera por el fracaso del 2002 ya esta muchachos la seleccion jugo mal no entiendo como le pueden tirar palos y palos toda la seleccion jugo mal pero bueno el futbol es asi fue un jugador que paso por pasar en boca como muchos jugadores no nos dio alegrias porque jugo poco pero es un excelente jugador que si hubiera jugado mas tiempo habria ganado mucho

    ResponderEliminar
  25. en realidad me parece que no jugo tan mal en el 2002 la seleccion, fue eliminada porque inglaterra y suecia empataron 2 a 2 y nosotros con los suecos 1 a 1, si con inglaterra en vez de perder empatabamos tambien quedabamos afuera,
    asi esta dibujado el mundial, es muy raro y cruel. eso si me parece que futbolisticamente al equipo de bielsa le falto extender el libreto,
    patear mas de afuera del area o intentar maniobras individuales (entrar gambeteando)

    ResponderEliminar
  26. creo que nadie discute a Veron como jugador. Los chiflidos son porque jugó al trote con England y la imagen final contra Suecia, pidiendo calma e ir despacio a patear un corner o tiro libre sobre la hora cuando estabamos quedando afuera lo incendio de por vida... un poco mas de sangre en una situacion limite lo hubiera puesto a resguardo de toda queja.

    ResponderEliminar
  27. Yo en lo personal lo putee porque cuando volvió estuvo a punto de ir a River, lo que me parece que es un derecho como profesional pero a mi me parece algo imperdonable. Lo de la selección no me importa, porque yo soy de Boca y nada más.

    ResponderEliminar
  28. jaja tremendo lo de la sotana

    es un crack, no creo que se haya tirado para atras contra los ingleses, de ultima, lo hubiesen sacado, puede tener un mal partido, quizas...


    no seamos paranoicos... fue un chivo de los de fox para no discutir con grondona. Despues se dieron vuelta.

    Igual en una riña a botella rota no lo banco, por no ser bostero

    ResponderEliminar
  29. Simplemente un mercenario. Sólo usó a Boca de vidriera.

    ResponderEliminar
  30. un choto ese veron..... en todo sentido.

    ResponderEliminar
  31. A este ingles mercenario le da lo mismo cualquier camiseta con tal de que haya mucho $$$ de por medio, pesetero puto.

    ResponderEliminar
  32. Uno de los mas grandes hijos de puta del futbol argentino junto a Grondona

    ResponderEliminar
  33. Crak! Todos los que lo insultan no saben nada de fútbol, ojalá se hubiera quedado un tiempo más en boca...

    ResponderEliminar
  34. COINCIDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA
    UN JUGADORAZO.
    ADEMAS DECLARO:
    - SI LE HACES UN GOL A BOCA LO GRITAS?
    - LOS GOLES EN LA BOMBONERA NO SE GRITAN

    ResponderEliminar
  35. Vieron su golazo de tiro libre al pincha?

    ResponderEliminar