domingo, 19 de julio de 2009

La mitad más dos (III)


Rania. Su Majestad la reina de Jordania.

9 comentarios:

  1. Apa!! que se la ponga y salga a la cancha que me gustaría verla seguido jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé de algo: Boca es mundial y eso no lo puede discutir nadie.

    ResponderEliminar
  3. perdon boquita pero yo no se si iria a la cancha teniendo alguien asi a la par,y si voy creo q no veria el partido,lo digo con todo respeto a su majestad la reina

    ResponderEliminar
  4. Que buena que está !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta reina esta mas buena que el dulce de leche...que nivel la jordana por favor como me gustaria verla de 9 y que saca la camiseta despues del gol...

    ResponderEliminar
  6. El primer miércoles de estas vacaciones de invierno que pasaron fui al museo de Boca con mi hermano que está por cumplir 3 añitos para que empiece a conocer la cancha (obviamente ya es hincha de Boca, preguntenle sino jaja). A lo que voy no viene por este lado (aunque vale aclarar que al enano le encanto todo y hasta ligó una camiseta), sino que viendo este post me acordé la cantidad de turistas que había haciendo el tour (Uruguay, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Italia, etc.), pero los que más me llamaron la atención fueron 3 personas que venían desde Indonesia (un chico y una chica jovencitos y la madre). Creo que en mi vida voy a volver a ver a algun indionesio (?) otra vez...

    ResponderEliminar