domingo, 29 de noviembre de 2009

Revista El Gráfico (1998)


Passarella, Ayala, Ortega, Almeyda y Zamorano a Boca.
.
(Gracias a Guille)

15 comentarios:

  1. Passarella y Almeyda son hinchas de Boca

    ResponderEliminar
  2. No pegó una esta tapa. Se puede cruzar ese título con el de Bianchi.

    Matías

    ResponderEliminar
  3. Pajarella y Almeirda ERAN hinchas de Boca. La verdad que esa estupidez de seguir endilgándole hinchismo a tipos que no tuvieron ningún prurito en ponerse ese trapo horrible blanco y rojo no sé a que conduce. Encima estamos hablando de un tipo que ganó muchos títulos como jugador y DT en ese club.

    Es la misma pelotudez que decir que Bianchi es hincha de ellos. Que importa! Lo importante es lo que hacen como profesionales.

    A ver si abrimos los ojos y dejamos de creernos que los jugadores son hinchas. El hinchismo lo dejan de lado al momento de comenzar su carrera profesional.

    ResponderEliminar
  4. Gitano dice... Perfecto, Guille. Opino exactamente lo mismo que vos: lo que importa es lo que hacen como profesionales. Qué carajo importa si Bianchi en su niñez fue hincha de River. Es solo una anécdota. Lo relevente es que es el DT más ganador de Boca.

    ResponderEliminar
  5. Gitano dice... Che, ese es El Gráfico de las primicias. Aparte de los 'nombres que suenan fuerte' para incorporarse a Boca, dice 'Bianchi-Pekerman a la Selección'. Qué manera de errarle a todo, qué tapa tan impresentable.

    ResponderEliminar
  6. Basta de joder con que Pasarella es hincha de Boca! No lo digan más, así gana la presidencia de River y se van a la B!

    Ahí se v elo que quería Cartonero en realidad... Después le dan mérito por el ciclo 98/06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le pegaste papa jajajaja grosso

      Eliminar
    2. MUY BUENO LO TUYO PABLO LIBRE!

      Eliminar
    3. decime que sale en el quini amigo!!!ya son de la B !

      Eliminar
  7. Coincido con Guille y Gitano y agregaria otra categoria de "hinchas" los pichones de cracks que admiran al idolo en su puesto y por cercania al equipo en donde ese idolo juega: me explico, el Diego reconoció que admiraba al Bocha y que era su idolo de la infancia.
    Hace poco Ramon Maddoni conto que Aguero siendo pibe le iba a pedir la camiseta de Tevez, no creo, quiero decir que Maradona haya sido de Independiente y Aguero de Boca, es otra cosa.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Guste o no, el profesional mata al hincha, salvo rarísimas excepciones.

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo cuando estaba finalizando el Clausura previo al Mundial y Boca ya no jugaba por nada, sonaba muy fuerte ese rumor, y casi se daba como un hecho. Y como conocian a Passarella supuestamene esos jugadores no iban a tener problemas. Por suerte unos dias despues Macri eligio Bianchi...

    ResponderEliminar
  10. Passarella iba a venir después del Mundial 1998, iba a traer a Almeyda, a Ayala, Sensini, Ortega o Gallardo,etc. Y quería vender a Córdoba y Bermudez. Le agradezco a Dios y la Virgen que no se concretó
    Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy descabellado lo que voy a decir pero mira si passarella venia y traia minimo a almeyda, gallardo , ayala y no vendia a cordoba ni bermudez, TREMENDO EQUIPAZO ibamos a tener! ,claro hay que tener en cuenta varias cosas: 1 si esto sucedia y 2 si rendian

      Eliminar